AYUDA ima gen e hipervínculo
-
108 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos184
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Por Yigdrasil2023 · publicado
Perfecto!! Solo hay un pequeño pero...si selecciono a un paciente, por ejemplo Carlos lopez, me carga de nuevo el pdf en la columna I de la hoja MAPAS, aunque sea otra fecha. Por lo de tener al mismo paciente varias veces al año. No se si me explico. Lo demás está ya PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!! -
Por cierto en la columna D donde pone PDF no tienes que poner nada se hace automáticamente al escoger el pdf Propuesta27102024.xlsm
-
Por Yigdrasil2023 · publicado
Buenas de nuevo!!! Tres cositas: al añadir paciente no me guarda el nhc ;( y cuando busco un paciente por código, no carga en los datos el numero de historia. también cuando modifico datos de un paciente me sale un MsgBox: El valor no se encontró en la columna B de la hoja mapas, y no se modifica. y a veces me sale otro MsgBox: memoria insuficiente...aunque creo que era un problema de la actualización de windows...... ¿qué he tocado? Otra cosilla...por simplificar aun más... ¿se podría quitar del formulario, aunque se ejecute en segundo plano, el campo código y su lupa, dejar solo el NHC con su lupa y poner ahí el añadir paciente? Por ser aún más fácil. Tengo compañeros cestos cestos cestos.... Y la revisión a priori debe poder estar vacía, porque hay veces que cuando pongo el mapa aun no sé cuando es la revisión. Ya me dirás. Muchas gracias!!!
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora