Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado
hace 2 horas, Yigdrasil2023 dijo:

- no se si no está acabado, pero no puedo meter los datos de los pacientes, no me deja escribir. Solo donde está en verde y en observaciones

El formulario esta preparado para que si lo sabes de memoria pongas directamente el NHC del paciente y si no lo sabes pulsa la lupa o F2 y te sale un formulario en el cual teclear por ejemplo un nombre y en cuanto des un espacio te muestra todas con coincidencias para que escojas el que te interese. Una vez pongas el NHC o escojas un nombre en el formulario buscar los demás datos se rellenan solos.

Pero para que esto funcione debes meter los datos de los pacientes en la hoja Pacientes con lo que tendrás una base de datos de los mismos y te facilitará muchísimo el trabajo

publicado
hace 2 horas, Yigdrasil2023 dijo:

- pero cuando doy a abrir pdf necesito que se abra el adobe directamente

-y en la hoja MAPAS no puedo ver los pdfs si pincho encima de la columna pdf....igual otra pestaña que sea visualizar pdf o similar??

mañana te lo miro si me da tiempo, creía que teniéndolo en el mismo formulario no necesitabas abrirlo a pantalla completa

publicado

Nada...tranquila...cuando puedas.

Pero tengo que meter los datos de los pacientes, porque base de datos la voy creando según voy haciendo los mapas. La base general del hospi no puedo volcarla al excel...x eso necesitaba poder meterlo.

publicado

image.thumb.gif.cb777e991076024fc2fd568e99b58912.gif

Abres el formulario, pones la fecha, si no sabes el código del cliente pulsas F2 o el botón lupa, se abre el formulario de búsqueda de clientes, digitas cualquier cosa que recuerdes del paciente como algún apellido  o nombre y te aparecerán todas las coincidencias que tengas en tu base de datos, en el caso de no estar pulsa el botón + y abrirás el formulario para añadir nuevo paciente completas los campos del mismo y pulsas guardar, automáticamente te dirige al formulario de búsqueda donde ya puedes poner cualquier parte del nombre o apellidos del paciente recién creado lo seleccionas y continuas hasta el final.

publicado

Y cuando pulse sobre cualquier celda con texto en la columna I de la hoja tablas te muestra el pdf en pantalla completa yo te lo muestro un poco reducido para que quepa en el gifimage.thumb.gif.55d28ae1bb3cac013249e50cbfbb1a57.gif

publicado
En 7/11/2024 at 18:59 , JSDJSD dijo:

Sigo con ello, pero el tiempo me tiene pilladoimage.thumb.gif.e065e4f25c8b806f546e378e26d9b1c5.gif

Por dios!!! Encima que me estás haciendo el trabajo duro!!!

No tengo prisa. 😊😊

publicado
hace 1 hora, JSDJSD dijo:

El archivo, cámbialo por el que tienes ya que no te mando la carpeta informes

Propuesta27102024.xlsm 244.37 kB · 0 descargas

Cuando esté en casa lo descargo y te digo. Creo q mñn por la tarde podré estar (espero por dios...que llevo una semana de locura....)

Como siempre...muuuuchas gracias de antemano!!!

publicado
En 9/11/2024 at 10:16 , JSDJSD dijo:

image.thumb.gif.cb777e991076024fc2fd568e99b58912.gif

Abres el formulario, pones la fecha, si no sabes el código del cliente pulsas F2 o el botón lupa, se abre el formulario de búsqueda de clientes, digitas cualquier cosa que recuerdes del paciente como algún apellido  o nombre y te aparecerán todas las coincidencias que tengas en tu base de datos, en el caso de no estar pulsa el botón + y abrirás el formulario para añadir nuevo paciente completas los campos del mismo y pulsas guardar, automáticamente te dirige al formulario de búsqueda donde ya puedes poner cualquier parte del nombre o apellidos del paciente recién creado lo seleccionas y continuas hasta el final.

Vale, ya lo he visto. Casi lo tenemos.

Donde pone Nº de documento registra automaticamente un numero:1, 2, 3, etc, y ahí necesito que sea el NHC que pueda meter yo, al igual que al agregar paciente, que pueda dejar en blanco todo menos nhc y nombre y apellidos, pero que agregue yo el nhc.

El resto es simplente: PERFECTO!!!!!!!

Repito, sin prisa.

Muchas  gracias!!!!!!!

publicado
En 10/11/2024 at 18:48 , Yigdrasil2023 dijo:

Donde pone Nº de documento registra automaticamente un numero:1, 2, 3, etc, y ahí necesito que sea el NHC que pueda meter yo, al igual que al agregar paciente, que pueda dejar en blanco todo menos nhc y nombre y apellidos, pero que agregue yo el nhc.

El NHC es único o puede que se repita?

publicado

Hola de nuevo!! ya he vuelto...vaya semana de horror..

Dos cosas...con el registro de pacientes me lo guarda en pacs, pero luego no me lo busca por nhc, ni por nombre en la lupa...solo busca los que tienes de ejemplo

Y al añadir pdf no vuelca los datos de los nombres ni el nhc que he introducido...solo medico y demas...

¿Hago algo mal? Ya me dirás.

Mil gracias y la guerra que estoy dando

publicado
hace 3 horas, Yigdrasil2023 dijo:

Dos cosas...con el registro de pacientes me lo guarda en pacs, pero luego no me lo busca por nhc, ni por nombre en la lupa...solo busca los que tienes de ejemplo

Y al añadir pdf no vuelca los datos de los nombres ni el nhc que he introducido...solo medico y demas...

Sube tu archivo y pon un ejemplo de lo que me dices

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.