Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Estimados 

Por error borre un archivo excel de una USB, el depto de informática mediante un programa logro recuperarlo, pero el archivo recuperado ahora dice que esta dañado., se abre solo con una pestaña y con contenido ilegible.

Que me pueden aconsejar.

No adjunto el archivo recuperado ya que la pagina dice que excede el limite permitido.

publicado

¡Vaya! Eso sí es un problema.

Te puedo recomendar las opciones que conozco aunque ninguna es garantía de que lo soluciones, sería intentar.

Usa la función “Abrir y reparar” de Excel

Sube el archivo a Google Drive y ábrelo con Google Sheets. A veces puede abrir archivos que Excel no puede.

Cambia la extensión como .xlsx o .xls y luego ábrelo nuevamente en Excel

Existen herramientas como Stellar Repair for Excel que en ocasiones ayudan a reparar archivos dañados

¡Suerte!

publicado
En 11/9/2024 at 16:07 , nolramzaid dijo:

Que me pueden aconsejar.

Pues yo te puedo aconsejar que no borres archivos que vas a necesitar 😁

jajaja, solo era bromita, no te enojes... de verdad que es un dolor de cabeza intentar recuperar la información, muchas herramientas no pueden recuperarla o recuperan solo una parte. Lo mejor es la previsión y guardarse copias hasta debajo del colchón. Espero que tengas suerte.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.