Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas noches me pueden ayudar con este problema, necesito que la prueba que yo seleccione arroje el resultado pero con los super indices que ya estan establecidos, solo me arroja el resultado pero sin el formato. (sin usar macros)

ejemplo: 

image.png.f25e76a8caea4788b5bfede0d92f8bbf.png

el cuadro de color verde, el texto  "99m" aparece sin super indice y necesito que aparezca tal cual estan los resultados.

Anexo archivo para una mejor visualizacion.

Gracias!

Libro1.xlsx

publicado

Hola,

De manera personal no tengo el conocimiento para hacer que la fórmula aplique automáticamente el formato de superíndice, y no estoy seguro que se pueda hacer sin usar VBA.

Creo recordar que usted evita el uso de macros en sus trabajos, pero incluso aunque fuera con macros dudo que pueda mantener la fórmula y el formato de superíndice en la misma celda, es decir; para que la macro aplique el formato debería reemplazar el resultado a texto o colocarlo en alguna celda auxiliar. Es por esta causa que no puede aplicar manualmente el superíndice al seleccionar la parte de la fórmula, Excel le deshabilita el menú. Aún así, habría que esperar si hay otras participaciones que le aporten alguna posible solución.

publicado

Hola a ambos,

No sé si es posible, en un resultado de fórmula, modificar el formato de parte del contenido.

Lo único que se me ocurre es separar el resultado en 2 celdas, la primera de ellas minimizando al máximo el tamaño de la fuente, alineándolo en la parte superior y apoyándolo a la derecha.

Archivo adjunto (columnas D:E).......

Saludos,

Libro1 (G).xlsx

publicado

Saludos totales,

Considerando la respuesta del maestro ante la posibilidad de separar el resultado en dos celdas y considerando también que el consultante no desea usar macros. En esa circunstancia si nos ponemos creativos podemos sacar de la celda el resultado de la fórmula a una imagen.

Su formula renombrada:

=SI(B3=B7,"Resultado1",SI(B3=B8,"Resultado2",SI(B3=B9,"Resultado3")))

SozZG.gif

Así cuando cambie el resultado, cambiará la imagen que es una copia del resultado que tenemos en el rango inferior.

Captura.jpg

Probablemente con un rango mayor de datos sea laborioso el crearlo pero es solo una idea que se me cruzo al leer la propuesta del Maestro @Victor7 a quien saludo cordialmente con el gusto de coincidir en este tema.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.