Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola y gracias de antemano por cualquier ayuda

tengo una exportación de datos en una pestaña (original ) y necesitaría que me pegase las lineas nuevas en otro listado de otra pestaña ( copia )..

y al mismo tiempo, que me borrase del listado COPIA los que ya no encuentre en la exportación ( Original )

BUSCAR Y ESCRIBIR EN OTRA PESTAÑA.xlsx

publicado

Buenas, si dices .. 

En 16/8/2024 at 16:41 , rafaelmartinez19682 dijo:

y al mismo tiempo, que me borrase del listado COPIA los que ya no encuentre en la exportación ( Original )

Entonces el listado copia será igual al listado Original.

Saludos

publicado

Hola JasallBcn....exactamente....el Original es la exportación de la ERP y la copia es donde el usuario gestiona el listado....la exportación original tiene que ser igual a la copia...

reitero las gracias de antemano

publicado (editado)
Private Sub CommandButton1_Click()
        buscado = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp)
        With Hoja1.Range("A4").CurrentRegion
            .AutoFilter 1, Criteria1:=">" & buscado
            .Offset(1, 0).Resize(.Rows.Count - 1). _
                          SpecialCells(12).Copy Hoja2.Range("A" & _
                          Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1)
            .AutoFilter
        End With
End Sub

BUSCAR Y ESCRIBIR EN OTRA PESTAÑA.xlsm

Editado el por JSDJSD
publicado

Muchas gracias, JSDJSD

funciona perfectamente, muchas gracias...voy a abusar y el tema es que no soy capaz de interpretar tu código y no puedo aplicarlo a  mi fichero...

te podría pedir el código de tal forma que busque por la columna del Nºdel expediente y que si no lo encuentra en la segunda hoja, añada las filas en la 2ª hoja

Reitero las gracias de nuevo

• 2 weeks later...
publicado
  1. Busca el último valor en la columna A de Hoja2.
  2. Filtra los datos en Hoja1, comenzando en A4, para mostrar solo las filas donde los valores en la columna A son mayores que el valor encontrado en Hoja2.
  3. Copia las filas filtradas (excluyendo los encabezados) y las pega en Hoja2, comenzando justo debajo del último valor en la columna A.
  4. Elimina el filtro aplicado en Hoja1, dejando los datos visibles en su estado original.

Este código es útil si estás trabajando con datos que necesitas transferir de Hoja1 a Hoja2, pero solo quieres copiar las nuevas filas que tienen un valor en la columna A mayor que el último valor en Hoja2.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.