publicado el 1 de julio1 jul Estimados, Junto con saludar, me gustaría considerar los feriados a través de la fórmula DIAS.LAB para la siguiente fórmula (esta última es una formula que cuenta la cantidad de días entre dos fechas por mes (ejemplo en planilla adjunta). =+SI(Y(A4<>"";B4<>"");MAX(0;1+MIN((E4);B4)-MAX(D4;A4));0) El problema de la anterior, es que es una resta de fechas, y no secuencias de fechas que me permita incorpora la fórmula. De antemano, muchísimas gracias Saludos! Cuenta días.xlsx
publicado el 1 de julio1 jul Hola Matias, espero que esto sea lo que estás buscando. Por favor, revisa el archivo adjunto. Cuenta días - slp.xlsx
publicado el 1 de julio1 jul Autor Hace 1 hora, simplifikndo dijo: Hola Matias, espero que esto sea lo que estás buscando. Por favor, revisa el archivo adjunto. Cuenta días - slp.xlsx 10.46 kB · 0 descargas Gracias por la respuesta, pero no es lo que andaba buscando. Quizás me falto ser más específico, en el excel adjunto estará explicado con mayor detalles. Básicamente, contar la cantidad de días laborales para cada mes en función de las columnas FECHA INICIO y FECHA TERMINO. Si la tarea empieza el 15-04-2024 y termina el 21-05-2024, la cantidad de días laborales repartidos entre abril, mayo, junio y julio sería de 16, 21, 0 y 0 respectivamente. Ahora, si yo le agrego días feriados que serían los que están en el listado de abajo, el resultado cambiaría para abril, mayo, junio y julio serían de 15, 19, 0 y 0 respectivamente. FERIADOS 01-04-2024 01-05-2024 19-05-2024 Para lo anterior, debo modificar la fórmula "=+SI(Y(B14<>"";C14<>"");MAX(0;1+MIN((E13);C14)-MAX(D13;B14));0)" o quizás, tener una nueva que considere los días laborales a través de la función DIAS.LAB(). Saludos! Cuenta días.xlsx
publicado el 1 de julio1 jul Lo que entendi es que entre la fecha de inicio y la fecha final, debes contar los dias laborables, dependiendo del mes y asi hice la correcion, verifica si es lo que necesitas. Cuenta días - slp.xlsx
publicado el 1 de julio1 jul Autor hace 2 horas, simplifikndo dijo: Lo que entendi es que entre la fecha de inicio y la fecha final, debes contar los dias laborables, dependiendo del mes y asi hice la correcion, verifica si es lo que necesitas. Cuenta días - slp.xlsx 11.2 kB · 0 descargas Excelente estimado, muchísimas gracias! Saludos
Estimados,
Junto con saludar, me gustaría considerar los feriados a través de la fórmula DIAS.LAB para la siguiente fórmula (esta última es una formula que cuenta la cantidad de días entre dos fechas por mes (ejemplo en planilla adjunta).
=+SI(Y(A4<>"";B4<>"");MAX(0;1+MIN((E4);B4)-MAX(D4;A4));0)
El problema de la anterior, es que es una resta de fechas, y no secuencias de fechas que me permita incorpora la fórmula.
De antemano, muchísimas gracias
Saludos!
Cuenta días.xlsx