Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado (editado)

Buenos días, 

Estoy intentando insertar como objeto distintos archivos, y cuando inserto una imagen, me está dando problemas, ya que me aparece un recuadro enorme debido al título largo que tiene dicha imagen. 

Por defecto, en las imágenes me sale como icono el símbolo de internet explorer (tal y como puedes ver en la imagen de más abajo en el archivo con el icono de internet exporer) pero cuando abro dicha imagen y guardo el documento se me desconfigura ese adjunto y me queda como se puede observar en la imagen (el icono es el de la imagen, pero queda un rectángulo larguísimo debido al título largo del archivo). 

Probé a poner un icono nuevo y me sucede lo mismo, se crea bien pero cuando clico en guardar el archivo se desconfigura y se alarga el recuadro. 

A continuación,  muestro una imagen para que vean a lo que me refiero. 

Qh9yXbTl1Vh53wEtwzhVr7buQp_li3bmlHKc0YdYo58stm07wN9d6_z0tPc2hWUzxTyVzm8DCAd6qSRZFj7bBo65kPqukH224JUtwOwd9w8UitS1Zv6SRzmVTLB_F9d8juX_D2srCEU3EQ93-ylrtM0

Necesitaría que las imágenes se adjunten igual que aparecen los PDF pero con el símbolo de la imagen (un recuadro pequeño, donde se vea bien el icono de imagen y al menos se vea el comienzo del título del archivo, no hace falta que se vea todo el título). 

Son muchas imágenes, por lo que no me interesa convertir todo a PDF, y quiero que la persona que vea el archivo diferencie entre los pdf y las imágenes.  Tampoco quiero que la imagen se vea directamente en el excel (es decir, insertar directamente la imagen), sino que me interesa que aparezca como archivo para que la abra quien le interese.

Tengo Microsoft Excel 2021 y uso un mini pc con windows. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo,

Editado el por Juan555

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.