Saltar al contenido

Restar saldos con fecha de termino diferentes

Maritza_7

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, necesito de su ayuda

Tengo una planilla excel de trabajadores asociados a un programa con un monto inicial, cada vez que ingresa una nueva persona tengo que descontar de este monto para obtener un saldo y saber de cuanto dinero dispongo pero el problema lo tengo con el término de contrato que varía entre una persona y otra. No se cómo  que fórmula usar para asociar saldo y mes de término. Espero se entienda mi pregunta, gracias

Saldos.xlsx

publicado

Hola,

hace 11 horas, Maritza_7 dijo:

...No se cómo  que fórmula usar para asociar saldo y mes de término...

No me queda claro qué es exactamente lo que buscas conseguir.  Creo que lo mejor, para evitar interpretaciones erróneas, es que vuelvas a subir otro archivo, añadiendo a mano esos resultados que buscas, en las celdas que corresponda, y explicando cómo se obtienen/calculan.

Y por favor, ten presente un aspecto importante: No es conveniente subir a foros públicos de Internet archivos que lleven nombres y/o datos personales; recuerda que, LITERALMENTE, están al alcance de TODO EL MUNDO.

En el archivo que subas, supongo que serán suficientes 8 o 10 filas; no hacen falta más [supongo también] para entender el problema. Y todo lo que no aporte, puedes borrarlo: por ejemplo, las columnas A, B, C y D, ¿son necesarias para obtener resultados? Intuyo que no, así que puedes suprimir todo su contenido. Lo único que consigue es ruido inútil.

Saludos,

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.