Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas, espero que la comunidad me ayude con una consulta.

Tengo un cuadro de datos en mi hoja de excel y use la funcion de SPLIT para separar valores de una columna completa (A), ahora quiero borrar la columna original(A) y pegar las dos columnas que resultaron de la division (B y C). El problema es que cuando elimino la columna original me sale error de SPILL, VALUE, REF. Solo quiero pegar los valores pero me arroja error siempre. Y he intentado mediante el comando de PEGAR (solo valores) y aun asi me arroja error. 

publicado (editado)

Sin presentación o libro de ejemplo en la consulta es complicado ayudar, porque en base a lo explicado cuando se elimina una celda que está siendo referenciada por otra, Excel no podrá encontrar la referencia y por lo tanto te muestra ese error.

Lamento no aportar otra cosa, aunque si mejoras la consulta es posible que algún Maestro o miembro avanzado del foro pueda aportar algo adicional.

Editado el por Israel Cassales

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.