Saltar al contenido

COMO PEGAR VALORES QUE TIENEN FORMULA ASOCIADA SIN QUE ME SALGA ERROR DE SPILL

Recommended Posts

publicado

Buenas, espero que la comunidad me ayude con una consulta.

Tengo un cuadro de datos en mi hoja de excel y use la funcion de SPLIT para separar valores de una columna completa (A), ahora quiero borrar la columna original(A) y pegar las dos columnas que resultaron de la division (B y C). El problema es que cuando elimino la columna original me sale error de SPILL, VALUE, REF. Solo quiero pegar los valores pero me arroja error siempre. Y he intentado mediante el comando de PEGAR (solo valores) y aun asi me arroja error. 

publicado

Sin presentación o libro de ejemplo en la consulta es complicado ayudar, porque en base a lo explicado cuando se elimina una celda que está siendo referenciada por otra, Excel no podrá encontrar la referencia y por lo tanto te muestra ese error.

Lamento no aportar otra cosa, aunque si mejoras la consulta es posible que algún Maestro o miembro avanzado del foro pueda aportar algo adicional.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.