Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado (editado)

Hola buen dia, mi empleador me ha pedido un trabajo y nose como resolverselo por un lado tengo una tabla de donde devo sacar los valores de dos columnas (cantidad y monto) segun su identificacion (que esta en una columna llamada SKU yo ya identifique todas las fechas con su semana correspondiente (en una columna en donde estan como wk1 wk2 etc. lo que necesito es con esa data llenar otra tabla que solo tiene una columna para su identificacion (SKU) y luego una columna para cada semana paso un ejemplo
Hoja1
image.png.75e29010c03a4ca17476cbacb98e4c95.png
Hoja2
image.thumb.png.e4b5c759ccc67aa50e0be89309bd0e41.png
Adentro de los espacion en blanco deberia ir las cantidades. este seria el primer problema
El segundo es que estas tablas deben ser usads para hacer una suma total, que sera sumada segun el rango que se defina en dos celdas 
image.png.0e786a1dc1da39c476c5ee9cbe9b34ed.png

Editado el por fernandopettersson
publicado

Sin libro de ejemplo y en base a lo explicado creo que puedo participar con la siguiente idea.

imagen.thumb.png.beae68f1fe8c1b2999417fbc03efdd6f.png

imagen.thumb.png.e384c4c5dca94dba9ae4e9e4af06ac94.png

Si no es lo adecuado, le recomiendo subir su libro de ejemplo con los resultados esperados, aunque intentó plasmarlo en su consulta, de verdad aporta más saber qué resultado exacto desea usted. De ser así, es posible que algún miembro avanzado o Maestro le aporten algo adicional o más específico.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.