Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado (editado)

Buenos días, estoy teniendo problemas al momento de hacer la formula que quiero.
Neceisto que dentro de la hoja "Reporte Mensual" en la celda C12 muestre la suma de todos los montos de la hoja "Ingresos y Egresos" siempre que la moneda sea "UYU".

image.thumb.png.fc76671fd3216bb9723f1859e404dc2b.png

Actualmente mi función está sumando los [MONTO] solo por el [MES] , necesito que también mire la moneda [UYU/USD]
=SUMAR.SI('Ingresos y Egresos'!$C$8:$C$150;'Reporte Mensual'!C11;'Ingresos y Egresos'!$E$8:$E$150)

Adjunto el documento para que lo vean, agradecería mucho su ayuda !

Control de gastos.rar

Editado el por tomy.vandelli
publicado

Hola,

En este caso, la función =SUMAR.SI no es suficiente, ya que tienes que evaluar más de 1 criterio; tendrás que recurrir a =SUMAR.SI.CONJUNTO, o a =SUMAPRODUCTO.

En el propio 'Help' de Excel encontrarás amplia información y ejemplos resueltos de ambas funciones.

Saludos,

publicado
hace 18 minutos , Victor7 dijo:

Hola,

En este caso, la función =SUMAR.SI no es suficiente, ya que tienes que evaluar más de 1 criterio; tendrás que recurrir a =SUMAR.SI.CONJUNTO, o a =SUMAPRODUCTO.

En el propio 'Help' de Excel encontrarás amplia información y ejemplos resueltos de ambas funciones.

Saludos,

Gracias victor! Lo logré , que estés bien!

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.