Buenos días, estoy teniendo problemas al momento de hacer la formula que quiero. Neceisto que dentro de la hoja "Reporte Mensual" en la celda C12 muestre la suma de todos los montos de la hoja "Ingresos y Egresos" siempre que la moneda sea "UYU".
Actualmente mi función está sumando los [MONTO] solo por el [MES] , necesito que también mire la moneda [UYU/USD] =SUMAR.SI('Ingresos y Egresos'!$C$8:$C$150;'Reporte Mensual'!C11;'Ingresos y Egresos'!$E$8:$E$150)
Adjunto el documento para que lo vean, agradecería mucho su ayuda !
Buenos días, estoy teniendo problemas al momento de hacer la formula que quiero.

Neceisto que dentro de la hoja "Reporte Mensual" en la celda C12 muestre la suma de todos los montos de la hoja "Ingresos y Egresos" siempre que la moneda sea "UYU".
Actualmente mi función está sumando los [MONTO] solo por el [MES] , necesito que también mire la moneda [UYU/USD]
=SUMAR.SI('Ingresos y Egresos'!$C$8:$C$150;'Reporte Mensual'!C11;'Ingresos y Egresos'!$E$8:$E$150)
Adjunto el documento para que lo vean, agradecería mucho su ayuda !
Control de gastos.rar