Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Necesito que me echéis una mano en esta plantilla. Pongo en amarillo donde tiene que ir la formula que haga lo siguiente:

- Localice de la columna B todos los códigos diferentes y me los escriba en la casilla de amarillo sumándome el resultado del incentivo de cada fila correspondiente.

Espero haberme explicado. Adjunto archivo

Muchas gracias,

Primas.xlsx

publicado

Hi,

Viendo el libro y asumiendo que las referencias son fijas me parece que con usar =CONCATENAR() para los códigos y =SUMAR.SI() para el resultado, sería suficiente para conseguir lo que estás buscando. Podrías discriminar algunos resultados de error que se pueden anticipar con alguna función lógica como =SI()

Haz una prueba y de ser posible ve compartiendo tus avances o tus dudas, seguramente encontrarás ayuda en el foro, ya sea de algún miembro o algún Maestro avanzado.

Si la prueba se te complica, entonces el ejemplo que compartes hazlo con datos llenos para que la ayuda que posiblemente recibas sea más específica.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.