Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

buen dia, me gustaria solicitar su respectiva colaboración y/o apoyo en un documento que estoy trabajando, donde en la hoja A tengo un formato de liquidación del personal la misma se maneja de forma manual, donde la columna A es el código del concepto y la columna J es el valor a cancelar al mismo, estos datos a partir de la lineá 15 de la hoja A suelen repetirse, estoy formulando  en la hoja B el resumen de conceptos dependiendo del código, en este caso si en la hoja A aparecen cinco veces el codigo 300 que en la B me sume el total que corresponde a esas cinco veces y así con el resto de valores esto en la hoja B a partir de línea 6 .

RESUMEN CARGA LIQUIDACION A SISTEMA.xlsx

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte



Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.