publicado el 22 de febrero1 año buenos días, bendiciones ! serian tan amables de aconsejarme para poder organizar la información de una manera mas rápido, ya que todos los días tengo que hacerlo manual y me gasto mucho tiempo organizando. les agradezco mucho su consejo como quiero que quede : así se exporta el informe: informe empaque.xlsx
publicado el 22 de febrero1 año Private Sub CommandButton1_Click(): Application.ScreenUpdating = False With Hoja2 If .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row > 1 Then .Range("A2:J" & .Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row).ClearContents End If End With With Hoja1 ufh1 = .Range("J" & Rows.Count).End(xlUp).Row For Each buscado In .Range("A3:K" & ufh1) ufh2 = Hoja2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row Select Case buscado.Value Case "cliente:" Hoja2.Cells(ufh2 + 1, 1).Value = .Cells(buscado.Row, 2).Value Case "Proyecto:" Hoja2.Cells(ufh2, 2).Value = .Cells(buscado.Row, 4).Value Case "Orden:" Hoja2.Cells(ufh2, 3).Value = .Cells(buscado.Row, 8).Value Case "Empaque #:" Hoja2.Cells(ufh2, 9).Value = .Cells(buscado.Row, 11).Value Case "LOTE" Hoja2.Cells(ufh2, 4).Value = .Cells(buscado.Row + 2, 1).Value Case "ITEM" Hoja2.Cells(ufh2, 5).Value = .Cells(buscado.Row + 2, 2).Value Case "CANTIDAD" Hoja2.Cells(ufh2, 6).Value = .Cells(buscado.Row + 2, 3).Value Case "ANCHO" Hoja2.Cells(ufh2, 7).Value = .Cells(buscado.Row + 2, 5).Value Case "LARGO" Hoja2.Cells(ufh2, 8).Value = .Cells(buscado.Row + 2, 7).Value Case "Fecha Empaque" Hoja2.Cells(ufh2, 10).Value = .Cells(buscado.Row, 10).Value End Select Next buscado End With End Sub informe empaque.xlsm
publicado el 23 de febrero1 año Autor buenos días. un genio! dios blinde su vida y su conocimiento. muchas gracias!
publicado el 23 de febrero1 año Autor buenas, no trae todos los datos. hoja. informe detallado empaques: asi lo trajo: la orden tiene 6 registros. solo trajo el primero. gracias!
publicado el 23 de febrero1 año Correcto, no tuve en cuenta los datos subidos, solamente me fije en los dos primeros clientes, en cuanto pueda te lo modifico
publicado el 24 de febrero1 año Private Sub CommandButton1_Click(): Application.ScreenUpdating = False With Hoja2 If .Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row > 1 Then .Range("A2:J" & .Range("A" & .Rows.Count).End(xlUp).Row).ClearContents End If End With With Hoja1 ufh1 = .Range("J" & .Rows.Count).End(xlUp).Row For Each buscado In .Range("A3:A" & ufh1) ufh2 = Hoja2.Range("A" & Hoja2.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Select Case buscado.Value Case "cliente:" cliente = .Cells(buscado.Row, 2).Value proyecto = .Cells(buscado.Row, 4).Value orden = .Cells(buscado.Row, 8).Value empaque = .Cells(buscado.Row, 11).Value Case "LOTE" i = 0 Do Until .Cells(buscado.Row + i + 2, 1).Value = "TOTALES" And .Cells(buscado.Row + i + 2, 2).Value = "" Hoja2.Cells(ufh2 + i, 1).Value = cliente Hoja2.Cells(ufh2 + i, 2).Value = proyecto Hoja2.Cells(ufh2 + i, 3).Value = orden Hoja2.Cells(ufh2 + i, 9).Value = empaque Hoja2.Cells(ufh2 + i, 4).Value = .Cells(buscado.Row + 2 + i, 1).Value Hoja2.Cells(ufh2 + i, 5).Value = .Cells(buscado.Row + 2 + i, 2).Value Hoja2.Cells(ufh2 + i, 6).Value = .Cells(buscado.Row + 2 + i, 3).Value Hoja2.Cells(ufh2 + i, 7).Value = .Cells(buscado.Row + 2 + i, 5).Value Hoja2.Cells(ufh2 + i, 8).Value = .Cells(buscado.Row + 2 + i, 7).Value i = i + 1 Loop Case "Fecha Empaque" fecha = .Cells(buscado.Row, 10).Value i = 1 Do Until Hoja2.Cells(ufh2 - i, 10).Value <> "" Or ufh2 - i < 2 Hoja2.Cells(ufh2 - i, 10).Value = fecha i = i + 1 Loop End Select Next buscado End With End Sub informe empaque.xlsm
publicado el 24 de febrero1 año Autor buenas, muy agradecido con su ayuda. mucha admiración y respeto.! saludos!
buenos días,
bendiciones !
serian tan amables de aconsejarme para poder organizar la información de una manera mas rápido, ya que todos los días tengo que hacerlo manual y me gasto mucho tiempo organizando.
les agradezco mucho su consejo
como quiero que quede :
así se exporta el informe:
informe empaque.xlsx