Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cable.

He realizado un trabajo con Power  Query y Power Pivot en el que extraigo información de diversos archivos de Excel en una estructura de carpetas como la que se puede ver en la imagen adjunta.

Dado que toda esta estructura de carpetas se tiene que compartir, necesito crear una ruta relativa al archivo que se carga directamente al modelo de datos, sin pasar por Power Query.

Los archivos que se cargan a las consultas de Power Query ya tienen esa ruta relativa y sólo me falta la otra.

¿Se puede crear esa ruta relativa? ¿Cómo se haría?

Muchas gracias de antemano

Ruta relativa PP.png

• 1 month later...
publicado
En 14/2/2024 at 16:39 , Scraf dijo:

¿Se puede crear esa ruta relativa? ¿Cómo se haría?

si dentro de un tiempo "razonable" no consigues alguna propuesta, considera la posibilidad de que tu consulta no sea lo claro necesaria (?)
la forma de preguntar en foros (como este) "debiera" ser como sigue:

en tu siguiente mensaje, agrega comentarios que contengan (como minimo) lo siguiente:
> claridad... detalle... procedimiento... resultado esperado
- - (opcional: formulas y funciones intentadas, rangos, ejemplos resueltos a mano, etc.)
> de la "claridad" en el "detalle"... se obtiene la claridad del "procedimiento"
> de la claridad en el procedimiento... se obtiene el "resultado esperado"

si te resulta dificil explicar con palabras, adjunta (una copia muy RE-DU-CI-DA de) TU modelo
por "re-du-ci-da" me refiero a un adjunto de no mas de 10 a 30 Kb (SIN "formatitis")
considerando que: "la parte mas importante de una instruccion... es el resultado que se debe obtener"

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.