Saltar al contenido

Ayuda con excel sumas restas diferentes mismos productos diferentes lugares

Recommended Posts

publicado (editado)

Hola como estan ?
Intentare explicar lo mas facil mis problema

En el excel que tengo cree una tabla la cual tiene dos bodegas, en las dos bodegas tengo alguns productos repetidos pero me gustaria que el total de productos se mantengan separado para la hora de ir a buscarlos sepa en cual de las dos bodegas tengo mas o donde puedo buscar, el problema viene a la hora de descontar productos porque los vamos a entregar, hay alguna forma mas sencilla que tener dos salidas para cada bodega ? y la otra pregunta, es posible poner alguna formula que vaya descontando los productos en las columnas de bodega automaticamente? digamos ejemplo tengo 10 cajas en la bodega 1011 en salida bodega 1011 puse 5 cajas (osea sacamos 5 cajas), hacer que esas 5 se descuenten del total principal, gracias de antemano

inventario ayuda.xlsx

Editado el por AnthonyA96
publicado

Lo lamento, al menos en lo particular no podré ayudarte, la causa por si lo puedes ampliar y alguien más pueda brindarte alguna propuesta:

hace 19 horas, AnthonyA96 dijo:

hay alguna forma mas sencilla que tener dos salidas para cada bodega ?

En tu tabla solo vi una columna para registrar las salidas y el stock actual resta sobre el total así que parece ya hace lo que mencionas:

es posible poner alguna formula que vaya descontando los productos en las columnas de bodega automaticamente?

digamos ejemplo tengo 10 cajas en la bodega 1011 en salida bodega 1011 puse 5 cajas

Del comentario anterior, no encontré la columna que se llame "salida bodega 1011" las salidas las haces en una sola.

me gustaria que el total de productos se mantengan separado para la hora de ir a buscarlos sepa en cual de las dos bodegas tengo mas

Esa parte es un poco más clara pero con el diseño así como está necesitas hacer algunos cambios para manejar stok por bodega y no todo junto como tienes ahora. Si es la idea en realidad te sugiero entonces que muestres tú idea del diseño y llenas el ejemplo manualmente.

Así que no puedo no aportar nada más.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.