Saltar al contenido

Error con Excel y mala recuperación


davidrdguez

Recommended Posts

publicado

Buenas,

No sé qué título poner en el post. Estoy muy frustrado. 

Acabo de acabar un cuadro de mandos para un amiga. Todo muy chulo, con sus tablas dinámicas y colorcitos. Estaba orgulloso. Guardo. Cierro. Se lo envío.

Vuelvo a abrir y me sale este mensaje:

image.thumb.jpeg.8cd399f31537d084e7271ae750b006e6.jpeg

Si le doy a No, no abre. Y si le doy a Sí recupera el archivo, pero perdiendo mucho formato y también las tablas dinámicas. Si hago click en actualizar tambien se pierde mucha información de las tablas. 

Al recuperar me sale este mensaje:

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.
<logFileName>error446680_01.xml</logFileName>
<summary>Errors were detected in file 'I:\Excel\xxxxxx\Contabilidad_Rocio_v02.xlsx'</summary>
<removedParts>
<removedPart>Removed Part: /xl/styles.xml part with XML error. (Styles) HRESULT 0x8000ffff Line 2, column 0.</removedPart>
</removedParts>
<repairedRecords>
<repairedRecord>Repaired Records: Cell information from /xl/worksheets/sheet2.xml part</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Column information from /xl/worksheets/sheet2.xml part</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Table from /xl/tables/table1.xml part (Table)</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Cell information from /xl/worksheets/sheet3.xml part</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Column information from /xl/worksheets/sheet3.xml part</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: PivotTable report from /xl/pivotTables/pivotTable1.xml part (PivotTable view)</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Table from /xl/tables/table2.xml part (Table)</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Table from /xl/tables/table3.xml part (Table)</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Table from /xl/tables/table4.xml part (Table)</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Cell information from /xl/worksheets/sheet4.xml part</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: Column information from /xl/worksheets/sheet4.xml part</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: PivotTable report from /xl/pivotTables/pivotTable5.xml part (PivotTable view)</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: PivotTable report from /xl/p</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: P</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: P</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: P</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: P</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: P</repairedRecord>
<repairedRecord>Repaired Records: P</repairedRecord>
<repairedRecord xml:space="preserve">Repaired Records: </repairedRecord>
</repairedRecords>
</recoveryLog>
 
Estoy muy disgustado, porque aparte de todo el problema no sé que he hecho mal. He ido trabajando en el archivo, he guardado y nada más
 
Alguien sabe que ha podido pasar?
Gracias
 
publicado

Entiendo, pero no puedo enviarlo por privacidad.

Nada de backup, voy guardando a menudo; no vi en ningún momento error alguno.

Sí, el que envié lo mismo.

Voy a re-hacerlo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

  • 109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Archivos

  • Estadísticas de descargas

    • Archivos
      188
    • Comentarios
      98
    • Revisiones
      29

    Más información sobre "Cambios en el Control Horario"
    Última descarga
    Por pegones1

    4    1

  • Crear macros Excel

  • Mensajes

    • Hola, veo que tienes 365, así que esta forma funcionará   Almacen.xlsx
    • Buenos días  @LeandroA espero estes bien Tengo un caso idéntico al planteado en la siguiente pregunta: Sin embargo, a diferencia de quien planteo originalmente la pregunta al correr el código no obtengo ningún resultado podrían ayudarme a resolver este inconveniente y que al hacer click en el Botón Guardar (CommandButton3) del Formulario RCS (frmrcs) el archivo pdf quede configurado con orientación vertical, márgenes superior, inferior, derecho e izquierdo = 1 y en página tamaño carta. Si acaso influye uso Microsoft Excel LTSC MSO (versión 2209 Compilación16.0.1.15629.20200) de 64 bits Mucho le sabre agradecer la ayuda que me pueda dar  RCS PRUEBA - copia.xlsm
    • @JSDJSDCon gusto mi estimado Para la opción 1: Sub Surtirhastadondealcanse() Dim ws As Worksheet Set ws = ThisWorkbook.Sheets(1) Dim filaInicio As Integer: filaInicio = 4 Dim filaFin As Integer: filaFin = 7 Dim colInventario As Integer: colInventario = 2 Dim colSolicitudesInicio As Integer: colSolicitudesInicio = 4 ' Columna C Dim colResultadoInicio As Integer: colResultadoInicio = 9 ' Columna I Dim colTotalSurtido As Integer: colTotalSurtido = 12 ' Columna L Dim colFinalInventario As Integer: colFinalInventario = 13 ' Columna M Dim numClientes As Integer: numClientes = 3 Dim fila As Integer, i As Integer For fila = filaInicio To filaFin Dim inventario As Double inventario = Val(ws.Cells(fila, colInventario).Value) Dim solicitudes(1 To 3) As Double Dim surtido(1 To 3) As Variant Dim totalSurtido As Double: totalSurtido = 0 ' Leer solicitudes For i = 1 To numClientes If IsNumeric(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) Then solicitudes(i) = CDbl(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) Else solicitudes(i) = 0 End If surtido(i) = "POR FALTA STOCK" Next i ' Surtir de acuerdo al inventario disponible For i = 1 To numClientes If solicitudes(i) > 0 Then If inventario >= solicitudes(i) Then surtido(i) = solicitudes(i) inventario = inventario - solicitudes(i) totalSurtido = totalSurtido + solicitudes(i) ElseIf inventario > 0 Then surtido(i) = inventario totalSurtido = totalSurtido + inventario inventario = 0 Else surtido(i) = "POR FALTA STOCK" End If End If Next i ' Escribir resultados en las columnas correspondientes para cada cliente For i = 1 To numClientes With ws.Cells(fila, colResultadoInicio + i - 1) If surtido(i) = "POR FALTA STOCK" Then .Value = surtido(i) .Font.Color = vbRed Else .Value = surtido(i) .Font.Color = vbBlack End If End With Next i ' Escribir total surtido y existencia final ws.Cells(fila, colTotalSurtido).Value = totalSurtido ws.Cells(fila, colFinalInventario).Value = inventario Next fila MsgBox "Resultado surtido cargado con éxito...", vbInformation End Sub Para la opción 2:   Sub surtirenpartesiguales() Dim ws As Worksheet Set ws = ThisWorkbook.Sheets(1) Dim filaInicio As Integer: filaInicio = 13 Dim filaFin As Integer: filaFin = 16 Dim colInventario As Integer: colInventario = 2 Dim colSolicitudesInicio As Integer: colSolicitudesInicio = 4 ' Columna C Dim colResultadoInicio As Integer: colResultadoInicio = 9 ' Columna I Dim colTotalSurtido As Integer: colTotalSurtido = 12 ' Columna L Dim colFinalInventario As Integer: colFinalInventario = 13 ' Columna M Dim numClientes As Integer: numClientes = 3 Dim fila As Integer, i As Integer For fila = filaInicio To filaFin Dim inventario As Double inventario = Val(ws.Cells(fila, colInventario).Value) Dim solicitudes(1 To 3) As Double Dim surtido(1 To 3) As Variant Dim totalSurtido As Double: totalSurtido = 0 Dim totalPedido As Double: totalPedido = 0 ' Leer solicitudes For i = 1 To numClientes If IsNumeric(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) Then solicitudes(i) = CDbl(ws.Cells(fila, colSolicitudesInicio + i - 1).Value) totalPedido = totalPedido + solicitudes(i) Else solicitudes(i) = 0 End If surtido(i) = 0 Next i ' Si hay suficiente inventario, surtir lo que el cliente pide If inventario >= totalPedido Then For i = 1 To numClientes If solicitudes(i) > 0 And inventario >= solicitudes(i) Then surtido(i) = solicitudes(i) inventario = inventario - solicitudes(i) totalSurtido = totalSurtido + solicitudes(i) End If Next i Else ' Reparto base igualitario Dim baseSurtido As Long baseSurtido = Int(inventario / numClientes) For i = 1 To numClientes If solicitudes(i) > 0 Then If solicitudes(i) <= baseSurtido Then surtido(i) = solicitudes(i) inventario = inventario - solicitudes(i) totalSurtido = totalSurtido + solicitudes(i) Else surtido(i) = baseSurtido inventario = inventario - baseSurtido totalSurtido = totalSurtido + baseSurtido End If End If Next i ' Repartir sobrante restante uno por uno, respetando lo pedido Do While inventario > 0 For i = 1 To numClientes If surtido(i) < solicitudes(i) Then surtido(i) = surtido(i) + 1 totalSurtido = totalSurtido + 1 inventario = inventario - 1 If inventario = 0 Then Exit For End If Next i Loop End If ' Escribir resultados en las columnas correspondientes para cada cliente For i = 1 To numClientes With ws.Cells(fila, colResultadoInicio + i - 1) If surtido(i) = 0 Then .Value = "POR FALTA STOCK" .Font.Color = vbRed Else .Value = surtido(i) .Font.Color = vbBlack End If End With Next i ' Escribir total surtido y existencia final ws.Cells(fila, colTotalSurtido).Value = totalSurtido ws.Cells(fila, colFinalInventario).Value = inventario Next fila MsgBox "Resultado surtido cargado con éxito...", vbInformation End Sub Saludos, Diego
    • Buenos dias.  Estoy trabajando en una hoja para poder llevar un control de un pequeño almacén.  Tengo un pedido con varias líneas y "lotes" y necesito sacar las ubicaciones que coincidan con la referencia y lote que pone en el pedido. El problema viene cuando tengo la misma referencia y mismo lote en ubicaciones diferentes y necesito sacar la información en columnas diferentes. No se si  me he explicado bien, pero creo que con el ejemplo adjunto se entiende mejor. Agradecería mucho si me pudieran ayudar  Libro1.xlsx
    • Exelente solución mil gracias 
  • Visualizado recientemente

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.