Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

buenos dias,

hasta hace poco utilizaba excel de manera muy básica, pero he visto que creando una macro puedo hacer que me solucione mucho la vida a la hora de trabajar con el cuadro que tengo, cree la macro y añadi la función sumarcolor, pero a la hora de ponerla en la hoja de calculo no me la reconoce y no se porque...estoy un poco desesperada ya que no veo porque no consigo que funcione, he probado a añadir en la cinta el botón de programador y no me aparece para poder hacerlo, pero tengo todo habilitado para macros y el archivo con la extension que requiere, la cree desde intentar modulo pinchando en el botón derecho de la hoja, no se que le puede pasar estoy un poco perdida, si alguien sabe que puede ser y me puede ayudar. mil gracias

publicado
hace 17 minutos , Antoni dijo:

La función sumarcolor  funciona correctamente en el archivo que has subido, mira la fórmula de la celda E6 del adjunto.

excel.2.xlsm 42.2 kB · 1 descarga

mira como me sale a mi, y al abrigo me dice esto:

El archivo XML Reparar resultado para excel.2-20.xml no se puede abrir porque no hay ninguna vista de datos (XSLT) disponible

detalles

Unspecified error

excel.2-2.xlsm

publicado
hace 5 minutos , tania dijo:

mira como me sale a mi, y al abrigo me dice esto:

El archivo XML Reparar resultado para excel.2-20.xml no se puede abrir porque no hay ninguna vista de datos (XSLT) disponible

detalles

Unspecified error

excel.2-2.xlsm 42.2 kB · 0 descargas

lo acabo de probar en el mio y sorprendentemente me lo reconoce (créeme que llevo tres dias desesperada intentándolo y nada), ahora lo que me pasa es que el valor que me da es cero, voy a llorar solo con que me la reconozca!!! mira la linea 25 de efectivo en rojoexcel.2.xlsm

publicado

Estás confundiendo el rango a sumar con la celda del color a comparar. ¿Y si pruebas con la fórmula así en B25?

=@sumarcolor(B21:AX21;A25)

publicado

image.png.e35f9104bf3612ed26279285d3e2357e.png  me sale esto 😔 estoy un poco desesperada con esto, he probado tambien con la función sumar.si.conjunto para no meter macro pero no se porque hay columnas que están dentro del rango que no me las suma...debo estar haciendo algo mal

le agradezco muchísimo el tiempo y la ayuda

publicado

image.png.fad2edbcf22816f61f7792d95c534be7.png

al abrir el suyo me dice que hay un problema de contenido y que tiene que recuperarlo, lo hago y me sale esto, puede ser que no me lo haga bien por que excel no este actualizado?

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.