Saltar al contenido

Hipervinculo en ListView

Ir a la solución Solucionado por Antoni,

Recommended Posts

publicado

Hola Buenas desconozco un poco del tema de excel si se puede o no, 

Pero realice un UserForm con ListView1, Quisiera saber si se puede usar el hipervinculo que tenia en el listado que aparezca en view  porfavor, y si es que existe otro metodo para realizar algo parecido.

Problema.png

publicado

Sin libro de ejemplo y con la información que proporcionas solo podre ayudarte con lo siguiente; según lo que sé el control ListView en un UserForm no soporta directamente los hipervínculos. Sin embargo, podrías considerar usar un botón de comando o una etiqueta luego usar el evento "clic" de ese control para seguir el hipervínculo.

Ejemplo:

Private Sub Label1_Click()
    ActiveWorkbook.FollowHyperlink Address:=Me.Label1.Caption, NewWindow:=True
End Sub

Ahí Label1 es el nombre de tu etiqueta, y se supone que el hipervínculo está almacenado en la propiedad Caption de la etiqueta.

No se me ocurre algo adicional, tal vez algún Maestro pueda ayudarte mejor.

Saludos.

publicado

Te adjunto el libro, mira la idea esque en el listado que tengo en DATOS tengo una columna de enlace donde tengo hipervinculo hacia el archivo aca en mi documentos y al momentos de pasarlo al ListView  no se me refleja el vinculo solo texto, no sé si real mente se puede hacer.

PRUEBA 1.xlsm

• Solution
publicado

No se prácticamente nada sobre el control listview, por lo que seguro que hay otra forma de hacerlo.

Abre el formulario, selecciona una fila del listview y pulsa Doble-Click.

PRUEBA 1.xlsm

publicado

Tengo la ultima duda, tengo el UserForm con búsqueda en rol solamente, como puedo hacer la búsqueda con los demás parámetros que tengo , y ver si la búsqueda de cada parámetro se puede enlazar al mismo tiempo, adjunto excel.

PRUEBA 1.xlsm

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.