Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a tod@s! 

Estoy empezando a usar Excel como una herramienta diaria en el trabajo y tengo un problema que no puedo resolver. Tengo una columna con fechas y otra con datos de producción. La columna de fechas tiene las fechas repetidas dos o tres veces por día, según el número de producciones que hayan hecho ese día. Necesito sacar una columna con la fecha del día de producción y en la otra la media de los datos de producción de ese día. ¿Podrían ayudarme a ver cómo hacerlo? 

muchas gracias!

publicado

@ManuelBE La recomendación del maestro @Abraham Valencia es importante para evitar ambigüedades y tratar de ayudarte de una manera específica, ya que con los argumentos de tu consulta al pasar a un Excel parecen ser sólo un par de columnas de datos y uno puede pensar que bastaría con una tabla dinámica o una agrupación de datos para llegar al resultado que buscas.

Así que considerando eso, con lo único que puedo apoyarte al tema es con un ejemplo visual.

Captura.jpg

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.