Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Muy buenas me llamo Manuel, en mi trabajo somos 20 trabajadores, necesito hacer una tabla con funciones de otras 2

En una tabla estamos 7 trabajadores en turnos de "M" mañanas, "T" tardes  Y "N" noches, en otro Excel están otros 7 trabajadores con los mismos turnos y en otro tengo 3 trabajadores en una hoja con los mismos turnos y en otra hoja del mismo Excel tengo otros 3 compañeros con los mismos turnos.

Como podria hacer que se me pasaran los datos, "LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS" que están en los turnos( M;T;N) segun el dia que trabaje?

publicado

Bueno con la información presentada y sin libro de ejemplo parece que necesitas consolidar la información de varios archivos de Excel en uno solo, mostrando los nombres de las personas que trabajan en diferentes turnos.

En este caso podrías usar BUSCARV()

=BUSCARV(A2, '[Archivo1.xlsx]Hoja1'!$A$1:$B$7, 2, FALSO)

En el ejemplo anterior, A2 es la celda que contiene el valor que estás buscando (por ejemplo, el turno “M”). 'Archivo1' es el nombre del archivo de donde estás buscando el valor. Hoja1 es el nombre de la hoja dentro de ese archivo. $A$1:$B$7 es el rango de celdas donde estás buscando el valor. 2 es el número de la columna dentro de ese rango que contiene la información que deseas recuperar (en este caso, los nombres de las personas). Puedes repetir este proceso para cada archivo y cada hoja que contenga la información que necesitas.

Saludos

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.