publicado el 18 de enero1 año Buenas a todos, alguien me podrá ayudar con resolver este error al ejecutar la macro. Esta macro lo que hace es llamar los datos del estudiante mediante el ID, al momento de registrarlo me tira un error. Gracias. g
publicado el 18 de enero1 año Autor Hola JSDJSD, ya pille el errorm mo corre la macro por que la hoja a donde voy a copiar los datos esta bloqueada, si la desbloqueo corre todo bien, ahora lo que hice es agregar unos codigos para que al momento de copiar se desbloquee y una vez introducido los datos se bloquee, pero me sale error: --------------------------------------------------- Sub REG_OBSERVACION_1() ActiveSheet.Unprotect "loro" 'On Error Resume Next resultado = MsgBox("¿Estás seguro que deseas registrar la observación?.", vbQuestion + vbOKCancel, "Hola") If resultado = vbOK Then MsgBox "Procediendo con el registro de la observación. . .", vbExclamation, "Hola" ActiveSheet.Protect "loro" Sheets("OBS1_1").Activate Sheets("OBS1_1").Rows("11:11").Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove 'Range("A12:E12").Copy 'Range("A11").PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False Sheets("OBS1_1").Range("A11").Value = Sheets("EV1_1").Range("AU11").Value Sheets("OBS1_1").Range("B11").Value = Sheets("EV1_1").Range("AU15").Value Sheets("OBS1_1").Range("C11").Value = Sheets("EV1_1").Range("AU12").Value Sheets("OBS1_1").Range("D11").Value = Sheets("EV1_1").Range("AU13").Value Sheets("OBS1_1").Range("E11").Value = Sheets("EV1_1").Range("AU14").Value MsgBox "El registro se guardo correctamente.", vbExclamation, "Hola" Application.DisplayAlerts = True Else MsgBox "Has cancelado el registro de la observación.", vbCritical, "Hola" End If End Sub ---------------------------------------------------- Seguramente esta mal la orden del código. Te paso el archivo: https://www.mediafire.com/file/i2uc5r94vdz499a/Prueba.rar/file
publicado el 18 de enero1 año ActiveSheet.UnProtect "loro", antes de actualizar y ActiveSheet.Protect "loro", después Editado el el 18 de enero1 año por Antoni