Saltar al contenido

Macro error 1004

Recommended Posts

publicado

Buen dia, tengo una macro que funcionaba bien pero hoy me esta dando este error 1004, en la orden de cargar una fila para despues copiar y pegar datos me tira error. (en rojo con carita)

No entiendo lo que busque esta todo ok, que podria ser alguna ayuda🤔🤔🤔🤔??

Sub REGISTRAR3()
'
' REGISTRAR3 Macro
'
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("REGISTRO").Select
'Desbloquea hoja
ActiveSheet.Unprotect Password:="TANGO"

'Revisa las celdas
    existe = False
    For Each C In Range("C6:C10")
        If C.Value = "" Then
            celdas = celdas & " " & C.Address(False, False)
            existe = True
        End If
    Next
    If existe Then
        MsgBox "Falta introducir el Datos en las celdas : " & celdas
        Exit Sub
    End If
'Agrega fila
    Rows("16:16").Select
    Selection.Insert Shift:=xlDown, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove 🥵
    Range("C6:C10").Select
    Selection.Copy
    Range("B16").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True
    Range("C8:C10").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.ClearContents
    Range("C8").Select
    'Bloquea hoja
    ActiveSheet.Protect Password:="TANGO"
    Application.ScreenUpdating = True
End Sub

publicado

Hola

Si dices que la macro funcionaba y ahora ya no (sin haber cambiado el código) es entonces un problema de datos y no de código. Lo que se me ocurre que sucede es que tienes "algo" en la última fila de la hoja de Excel y al intentar insertar una fila nueva entonces ese "algo" se quedaría fuera de la hoja y por eso da error.

Presiona CTRL+FIN, si es lo que pienso te llevará a una celda de la fila 1048576

publicado

OK.

Realmente no lo pude solucionar, así que guarde un back up de planilla de dos meses atrás, le agregue los datos faltantes y la puse a funcionar normal sin problemas.

@DiegoPC es raro porque el código se  cambio solo, y esta protegido todo solo yo se la clave,  los datos mm🤔,  en fin lo mejor borrar todo usar el back up ajirónalos a l mes y listo 👌🏽

La desarme y busque pero no encontré el error, si que muchas ordenes cambiaron l es de ir de B1 a B16 sucesivamente, se desconfiguro todo🤔🤔🤔🤔 @Abraham Valencia me preocupo por eso borre todos los archivos dañados y puse la nueva.

Saludos y gracias a ambos!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.