publicado el 10 de diciembre1 año horarioexel24.xlsmbuenos dias. tengo una hoja de calculo con una columna con las fechas de todo el año. La intencion es que al abrirla busque la fecha del dia y quede activa y visible. agradeceria un poco de luz sobre este tema ya que soy incapaz de encontrar referencias a esto. un saludo y gracias Editado el el 10 de diciembre1 año por [email protected] archivo adjunto
publicado el 10 de diciembre1 año Ten en cuenta que con el calendario que tienes no te funcionará ya que quieres buscar la fecha actual y el calendario es de 2024, a modo de prueba te he modificado la fecha de 10 de diciembre fecha de hoy y le he puesto del año 2023 para que veas el resultado.
publicado el 10 de diciembre1 año Private Sub Workbook_Open() Dim fechaActual As String Dim rangoBusqueda As Range Dim celdaFecha As Range Dim valorCelda As String fechaActual = Date With Hoja1 Set rangoBusqueda = .Range(.Cells(2, "A"), .Cells(.Rows.Count, "A").End(xlUp)) End With For Each celdaFecha In rangoBusqueda valorCelda = Right(celdaFecha.Value, 10) If CDate(valorCelda) = CDate(fechaActual) Then celdaFecha.Select Exit For End If Next celdaFecha End Sub
publicado el 10 de diciembre1 año Algo más corto: Private Sub Workbook_Open(): On Error Resume Next Columns("A").Find(Date).Select End Sub
publicado el 13 de diciembre1 año Autor Buenos días. Probaré estás opciones tan pronto me sea posible. Gracias por tanta rapidez en sus respuestas y Feliz navidad
horarioexel24.xlsmbuenos dias.
tengo una hoja de calculo con una columna con las fechas de todo el año. La intencion es que al abrirla busque la fecha del dia y quede activa y visible.
agradeceria un poco de luz sobre este tema ya que soy incapaz de encontrar referencias a esto.
un saludo y gracias
Editado el por [email protected]
archivo adjunto