publicado el 4 de diciembre1 año Buenas tardes, tengo una fórmula que funciona en una celda (pongamos A1): = VALOR('DIS-RT'!D20) Lo que quiero es que el texto DIS-RT estuviera en la celda C1, D en la celda H1 y 20 en la celda K1. De tal forma que la celda A1 ahora se compondría de "=VALOR(' & C1 & ...." Espero haberme explicado. Muchas gracias por vuestra ayuda.
publicado el 4 de diciembre1 año Según lo explicado parece que estás tratando de hacer que la fórmula se componga de valores que están en otras celdas. =INDIRECTO("VALOR('" & C1 & "'!" & H1 & K1 & ")") Esta fórmula utiliza la función INDIRECTO para referenciar a las celdas C1, H1 y K1. Así que si C1 contiene “DIS-RT”, H1 contiene “D” y K1 contiene “20”, entonces la fórmula se evaluará como =VALOR('DIS-RT'!D20) tal cual como te funciona en A1 Espero que esto te ayude. Saludines
publicado el 4 de diciembre1 año Autor Muchas gracias Israel. creo que la función correcta es: En cualquier caso, muchísimas gracias por tu tiempo. =VALUOR(INDIRECTO("'" & C1 & "'!" & H1 & K1))
Buenas tardes,
tengo una fórmula que funciona en una celda (pongamos A1):
= VALOR('DIS-RT'!D20)
Lo que quiero es que el texto DIS-RT estuviera en la celda C1, D en la celda H1 y 20 en la celda K1.
De tal forma que la celda A1 ahora se compondría de "=VALOR(' & C1 & ...."
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.