Saltar al contenido

FORMULA SUBTOTALES NUMERO MAYORES A 7

tonete

Recommended Posts

publicado

Buenos días expertos, tengo una columna con números y me gustaría aplicar la formula subtotales para cuando realizo filtros pero que solo me sume los números mayor a 4. Adjunto documento. Gracias.

FORMULA.xlsm

publicado

Hola,

Tu archivo es demasiado extenso y no tengo claro dónde quieres filtrar  datos y dónde conseguir el resultado.

Te adjunto un archivo simplificado al máximo:  En la columna C están los datos a filtrar y en la columna D las cantidades a sumar.  Si introduces en G1 la cantidad a partir de la cual quieres sumar (en el título del tema has puesto mayores a 7, y en el texto del tema mayores a 4), en G2 tienes el resultado.  Simplemente te tocará modificar el primer parámetro de la fórmula (D5:D30) por el rango real que ocupen tus datos.

La fórmula es sencilla de interpretar y puedes adaptarla sin dificultad a tus necesidades concretas.

Saludos,

Suma cantidades filtradas.xlsx

publicado
hace 4 minutos , Victor7 dijo:

Hola,

Tu archivo es demasiado extenso y no tengo claro dónde quieres filtrar  datos y dónde conseguir el resultado.

Te adjunto un archivo simplificado al máximo:  En la columna C están los datos a filtrar y en la columna D las cantidades a sumar.  Si introduces en G1 la cantidad a partir de la cual quieres sumar (en tu ejemplo supongo que es 4), en G2 tienes el resultado.  Simplemente te tocará modificar el primer parámetro de la fórmula (D5:D30) por el rango real que ocupen tus datos.

La fórmula es sencilla de interpretar y puedes adaptarla sin dificultad a tus necesidades concretas.

Saludos,

Suma cantidades filtradas.xlsx 10.59 kB · 0 descargas

Perfecto muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.