Saltar al contenido

no guarda cambios en automatico

caarlospadilla

Recommended Posts

publicado

buenas noches amigos del foro

tengo un problema con excel 2013 de un tiempo al cerrar cualquier hoja de trabajo no me da la opcion guardar cambios, ya que se cierra automaticamente y no me guarda el trabajo si no es por el comando guardar o por el icono guardar, 

asi alguien tuvo ese problema me podria ayudar a solucionarlo?

publicado

Hola.

¿Podrías compartir que opciones has revisado? Ya que lo simple sería que no haya ningún cambio, entonces Excel no pregunta en esas condiciones, también cuando el autoguardado está activo en periodos de tiempos cortos y no hay ningún cambio en ese periodo, es posible que tampoco pregunte.

Tal vez podría ser causado por un "tercero", en ese caso lo que te podría sugerir para este tema es que ejecutes Windows en "Modo seguro" hagas un libro nuevo, escribe cualquier cosa y si no te pregunta al cerrar el libro en el modo seguro de Windows, el problema se podría deber a un complemento de terceros o a un archivo que esté en alguna de las ubicaciones de inicio de Excel.

Prueba y comparte, es posible que recibas más sugerencias si dejas los detalles de lo que has hecho antes y ahora, porque en mi caso no me ha tocado resolver ese problema.

Saludines

publicado

tengo varios libros excel en el pc el libro "Y" por llamarlo e una manera no guarda cambios mientras no lo haga manualmente, es decir con las teclas alt+gr o con el disquet de la cinta de opciones, pero los demas libros si preguntan si se desea guardar los cambios al cerrarlos. ya he revisado y modificado el tiempo de autoguardado, las macros activas, posibles virus, ya los guarde con otro nombre y no se a corregido el error, dicho sea de paso el windows 7 no marca niguno

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.