Saltar al contenido

Tabla dinamica con gráfico > segmentación de datos errónea

tximo

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Os comento mi caso. Tengo una hoja de excel con datos puestos de esta manera, por meses (estos meses cada vez van a ir siendo más y más). 

image.thumb.png.59a5daf77a50521f3756029eb410236e.png

Con estos datos, quiero hacer una tabla dinámica con un grafico, con la segmentación de datos de los meses, para yo escoger dos meses a la vez y poder comparar. 

Lo que ocurre es que al realizar esto, la segmentación de meses no me ofrece elegir mes a mes, si no que de cada mes, me salen los valores.  Os paso un pantallazo.

image.thumb.png.bea1650ca2f30c5c4eb37a49ea42c087.png

Me podéis ayudar?

publicado

Hola

¿Y el archivo? En estos casos, una imagen jamás dice más que mil palabras, o que el archivo en realidad. Ojo, si consideras que tienes datos privados, solo reemplázalos sin que pierda sentido el archivo. Saludos.

• 3 weeks later...
publicado

No hay archivo y las imágenes prácticamente no se ven. Por lo que se intuye se podría solucionar con dos funciones sumar si conjunto, pero comparto la opinión del compañero de arriba.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.