HOLA QUERIDOS AMIGOS - no se porque en mi listbox2 me carga los códigos y no los productos que es lo que deseo, quizás se deba porque incluí una formula Excel en esa tabla de lista de productos.
y el otro es aquello que al escoger el producto en mi textbox "A_PRODUCTO" me extraiga su código en mi textbox2 y para ello generé el siguiente código(andaba bien pero anteayer me resulta error en esta línea (letra roja) y hasta no puedo solucionarlo. Por favor ruego que me echen una mano con ello, ya no se que hacer, busco una solución para algo en especifico y me genera otra 😔
Private Sub A_PRODUCTO_Change()
'ACTIVAR HOJA2
Sheets("LISTA DE PRODUCTOS").Activate
' OBTENER EL VALOR DEL CONTROL A_PRODUCTO
Dim buscarValor As String
buscarValor = Me.A_PRODUCTO.Value
'SELECCIONAR RANGO DE CELDAS A REALIZAR LA BÚSQUEDA
Range("A5", Range("A5").End(xlDown)).Select
'INICIO DE BÚSQUEDA
With Selection
' Usar el valor de búsqueda almacenado en buscarValor Cells.Find(What:=A_PRODUCTO, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
End With
'AVANZAR 1 COL DERE DESCRIPCION
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
HOLA QUERIDOS AMIGOS - no se porque en mi listbox2 me carga los códigos y no los productos que es lo que deseo, quizás se deba porque incluí una formula Excel en esa tabla de lista de productos.
y el otro es aquello que al escoger el producto en mi textbox "A_PRODUCTO" me extraiga su código en mi textbox2 y para ello generé el siguiente código(andaba bien pero anteayer me resulta error en esta línea (letra roja) y hasta no puedo solucionarlo. Por favor ruego que me echen una mano con ello, ya no se que hacer, busco una solución para algo en especifico y me genera otra 😔
Private Sub A_PRODUCTO_Change()
'ACTIVAR HOJA2
Sheets("LISTA DE PRODUCTOS").Activate
' OBTENER EL VALOR DEL CONTROL A_PRODUCTO
Dim buscarValor As String
buscarValor = Me.A_PRODUCTO.Value
'SELECCIONAR RANGO DE CELDAS A REALIZAR LA BÚSQUEDA
Range("A5", Range("A5").End(xlDown)).Select
'INICIO DE BÚSQUEDA
With Selection
' Usar el valor de búsqueda almacenado en buscarValor
Cells.Find(What:=A_PRODUCTO, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _