Buenos días a tod@s Tengo un fichero complemento Excel (.xlam) creado para que todos los usuarios del departamento, usen las mismas plantillas y documentos.
Cuando creo una nueva versión del fichero, tengo que pasar un email a todos, incluyendo el nuevo, para que sustituyan el fichero que tienen, por el de la nueva versión.
Agradecería vuestros conocimientos y ayuda, para que de una forma automática, por vba, comparar la versión que tienen ellos, con la nueva que se ha echo y si tienen una anterior, que avise al usuario y sustituya un fichero por otro automáticamente.
Decir que no hay problema en tener una carpeta común, porque utilizamos un servidor donde disponemos de varias carpetas, donde tenemos acceso todos para el trabajo diario, por lo que el fichero "padre" podría ponerse allí.
Es mucho pedir ? La verdad, es que no sé por donde comenzar.
Como siempre ... mil gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestros conocimientos !!!!! Saludos.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenos días a tod@s
Tengo un fichero complemento Excel (.xlam) creado para que todos los usuarios del departamento,
usen las mismas plantillas y documentos.
Cuando creo una nueva versión del fichero, tengo que pasar un email a todos, incluyendo el nuevo,
para que sustituyan el fichero que tienen, por el de la nueva versión.
Agradecería vuestros conocimientos y ayuda, para que de una forma automática, por vba,
comparar la versión que tienen ellos, con la nueva que se ha echo y si tienen una anterior,
que avise al usuario y sustituya un fichero por otro automáticamente.
Decir que no hay problema en tener una carpeta común, porque utilizamos un servidor donde
disponemos de varias carpetas, donde tenemos acceso todos para el trabajo diario, por lo que
el fichero "padre" podría ponerse allí.
Es mucho pedir ?
La verdad, es que no sé por donde comenzar.
Como siempre ... mil gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestros conocimientos !!!!!
Saludos.