Saltar al contenido

Enviar actualizaciones Excel

96andres96

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, tengo un negocio en el que los empleados trabajan con excel. Sin embargo, hay veces en las que quiero hacer actualizaciones en el programa, entonces lo que estoy haciendo es que por las noches cuando terminan de trabajar lo cierran y usando internet modifico el archivo a distancia. Pero esto a veces no puedo hacerlo, ya que es incómodo tener que esperar hasta la noche para modificarlo, aparte que tengo varios locales y tengo que ir modificando programa a programa (porque difieren en algunas funciones entre sí). Entonces quería saber si existe algo como crear actualizaciones que ellos al ejecutar provoquen que se les actualice el excel, como cualquier otro programa informático, o si hay alguna opción más viable que la que estoy haciendo ahora mismo para actualizar los programas.

Gracias de antemano.

Saludos.

publicado

Hola.

Por actualizar el Excel y aunque lo mencionas muy claro, considero volver a preguntar ¿Te refieres a actualizar el programa de Excel o todos trabajan en un libro de Excel creado por ustedes?

Porque si te refieres al programa de Excel, éste se actualiza de manera automática por regla general y si todos tienen instalada la misma versión eso que mencionas no debería ser necesario. Es decir; salvo que fueran diferentes versiones, Excel no debería tener problemas en procesar un libro sin importar que no se haya actualizado el software e incluso intenta procesar lo que puede.

Podrías detallar en lo posible cómo es que haces esa actualización "manual" de equipo en equipo, paso a paso, seguro que hay algo que se puede hacer.

publicado
hace 1 hora, Israel Cassales dijo:

Hola.

Por actualizar el Excel y aunque lo mencionas muy claro, considero volver a preguntar ¿Te refieres a actualizar el programa de Excel o todos trabajan en un libro de Excel creado por ustedes?

Porque si te refieres al programa de Excel, éste se actualiza de manera automática por regla general y si todos tienen instalada la misma versión eso que mencionas no debería ser necesario. Es decir; salvo que fueran diferentes versiones, Excel no debería tener problemas en procesar un libro sin importar que no se haya actualizado el software e incluso intenta procesar lo que puede.

Podrías detallar en lo posible cómo es que haces esa actualización "manual" de equipo en equipo, paso a paso, seguro que hay algo que se puede hacer.

Hola. Con actualizar no me refiero al programa Excel sino a "mi programa". En excel he elaborado un terminal de venta para que los dependientes puedan vender, entonces cada cierto tiempo actualizo "mi programa" para mejorar el rendimiento, añadir estadísticas, modificación de productos, etc. Entonces no sé si se puede hacer como cuando instalas un programa en el pc que al cierto tiempo te dan una actualización. Me gustaría enviarles una actualización estilo: abren un archivo excel y este hace que el archivo excel que usan para trabajar se modifique con las actualizaciones. 

No sé si me explico.

Gracias.

publicado

Me cuesta un poco entender, ya entendí que modificas tu libro pero por el término "actualizar", ¿les pones uno nuevo con la pérdida de datos que haya ó abres el que tienes en cada unidad y modificas en cada uno los cambios que hayas hecho en el original?

publicado
hace 4 horas, 96andres96 dijo:

(porque difieren en algunas funciones entre sí)

Esto si te es posible detallar ¿Por qué son diferentes? Por procesos o políticas de cada unidad, o porque en algún momento se desfasaron los cambios y no lo mueves por no perder los históricos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.