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CATEGORIA EN COLUMNA


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publicado

Hola buenas tardes,
nuevo por acá en el foro.
Mi consulta es como realizar un macro que me permita organizar unos reportes clasificándolo en la primera columna por nombre total de su sección y a la vez que elimine su total.

Ejemplo:


REPORTE ORIGINAL (Foto1)

image.thumb.png.f8974183bdadb69ef74cb8d62e4af43f.png



REPORTE DESEADO(Foto 2)

image.thumb.png.4dddf950bc8b81a6986adaacffbd1fbc.png



me explico, estos reportes (foto 1) solo traen su nombre de categoría en el total, lo cual hay que realizar una modificación agregando el nombre de su categoría(foto 2) para poder trabajar en tabla dinámicas.-

Se agradece cualquier idea o solución de antemano.-

REPORTE DESEADO.xlsx REPORTE EN BRUTO.xlsx

publicado

Veo que ya has solucionado el tema con el aporte de JSDJSD, pero como ya tenía hecha la macro, la subo.

La macro genera una hoja nueva con el resultado.

Sub AsignarSección()
Sheets.Add
Hoja1.Cells.Copy Cells
Columns("A").Hidden = False
Range("A1") = "SECCIÓN"
For x = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row To 2 Step -1
   If Range("E" & x) = "" Then
      sección = Range("B" & x)
      Rows(x).Delete
   Else
      Range("A" & x) = sección
   End If
Next
Columns.EntireColumn.AutoFit
End Sub

 

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