Saltar al contenido

Máximos y minimos.

donlugones

Recommended Posts

publicado

Buenos días. Practicando ejercicios en uno de ellos dice que debo importar una planilla de texto desde el bloc de notas. Este texto contiene en la primera columna todas las fechas del año hasta ahora, en la segunda columna contiene temperaturas máximas, en la tercera columna contiene temperaturas mínimas y en la cuarta y ultima columna el lugar donde fueron tomadas.  Una vez importada el texto me pide darle formato de fecha a las fechas algo que logre hacer y luego a las temperaturas que están escritas de la forma "27.8" darle formato de numero algo que pense que hice pero no logre  hacer, debido a que cuando quiero aplicar la formula para buscar la minima temperatura en todas las temperaturas minimas no logro hacerlo. Otra cosa que me llamo la atencion es que cuando uso la formula suma para sumar dos casillas cualesquiera sea en la columna de las temperaturas me de vuelve cero. Me gustaria saber si estoy dandole formato mal de numero y por eso no me reconoce nada y como hacerlo. Muchas graciass comunidad.

publicado

Hola,

Revisa la configuración regional de tu equipo... si separa decimales con " . " o con ", " y los tienes invertidos, no podrás realizar operaciones aritméticas entre ellos.

Saludos,

• 3 weeks later...
publicado

Muchisimas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.