Saltar al contenido

horas y minutos trabajados a partir de lista de ingresos y salidas

nlopez

Recommended Posts

publicado

Buen día estimados

los molesto por una ayuda, tengo una lista de horas de pases o registros por tres puertas, la puerta 1 es mi ingreso, la puerta 2 es la salida y una puerta 3 que es intermedia, deseo un calculo por persona, que tome la primera hora registrada en la puerta uno (luego no considere los demás registros de esta puerta para ese día) y que tome la última hora registrada en la puerta dos (si hay registros anteriores para ese día no se debe considerar) y muestre la diferencia entre ambas en horas y minutos, para poder tener las horas de permanencia de cada persona. y así para cada día y persona

la puerta 3 no se debe considerar para el calculo y si hay mas puertas tampoco se debe considerara.

dejo mi Excel con la data y mi intento de cálculos en amarillo, a la espera de haber podido explicar bien mi deseo para que me puedan ayudar

Muchas gracias

Reporte de ingresos y salidas calculado tiempo.xlsx

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.