Saltar al contenido

Filtro avanzado según varios criterios

neotrix

Recommended Posts

publicado

Hola
No sé si el título del post es el más adecuado para lo que busco, si no fuera así les pido disculpas.
Tengo una base de datos donde registro datos. Son varias columnas y tres son las más importantes: servicio, nombre, proveedor.

Lo que necesito es que me muestre datos de los diferentes nombres que coinciden que hayan contratado el mismo servicio con el mismo proveedor.
Por ejemplo, selecciono servicio A y proveedor B, para que me muestre todos los clientes que han contratado el servicio A del proveedor B.
Adjunto hoja con ejemplo de datos.

Gracias anticipadas por su ayuda.

p.d. ¿Conocerían una forma rápida de incluir los datos en el libro de Excel?

ejemplo datos.xlsx

publicado

Por lo que explicas me parece que si los datos los conviertes en una "tabla" podrías crear una segmentación de datos:

Captura.jpg

Captura-2.jpg

También puedes hacer una tabla dinámica o usar la búsqueda del foro para encontrar temas similares con solución que podrían ser de ayuda para ti.

ejemplo datos.xlsx

publicado
hace 2 horas, neotrix dijo:

p.d. ¿Conocerían una forma rápida de incluir los datos en el libro de Excel?

¿Por qué no creas un tema diferente donde expliques el origen de los datos que necesitas incorporar a tu hoja de cálculo? Hay diferentes formas de hacerlo, formularios para agilizar capturas, copiar y pegar, crear una conexión a diferentes fuentes de datos, VBA, etc.

Saludines.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.