Buenas, vuelvo a publicar el mismo problema; talvez el otro por haberlo dejado bastante tiempo ya se cerro el tema. El problema es el siguiente: Tengo este problema, al abrir un archivo de Excel (Macro), me sale como cortado o en blanco al momento de ejecutar las macros, sin ejecutar las macros me aparece el archivo completó, ya sea los botones, el formato de la hojas, etc. Cuál podría ser el problema, probé con Office 2016, 2019, 2021, actualmente tengo Windows 10 (x64) pero aún persiste el problema. Pero en otras computadoras me corre bien el archivo.
Link del archivo:
SIN ERROR (SIN EJECUTAR LA MACRO):
(Hoja Principal)
(Hoja de Afiliación)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CON ERROR (EJECUTANDO LA MACRO):
(Hoja Principal)
(Hoja de Afiliación)
Gracias de antemano.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas, vuelvo a publicar el mismo problema; talvez el otro por haberlo dejado bastante tiempo ya se cerro el tema.
El problema es el siguiente:
Tengo este problema, al abrir un archivo de Excel (Macro), me sale como cortado o en blanco al momento de ejecutar las macros, sin ejecutar las macros me aparece el archivo completó, ya sea los botones, el formato de la hojas, etc.
Cuál podría ser el problema, probé con Office 2016, 2019, 2021, actualmente tengo Windows 10 (x64) pero aún persiste el problema. Pero en otras computadoras me corre bien el archivo.
Link del archivo:
SIN ERROR (SIN EJECUTAR LA MACRO):
(Hoja Principal)
(Hoja de Afiliación)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON ERROR (EJECUTANDO LA MACRO):
(Hoja Principal)
(Hoja de Afiliación)
Gracias de antemano.