Jump to content

Pegar una fila de datos desde un listbox a una hoja excel


Recommended Posts

Hola que tal, tengo un proyecto en el cual necesito de vuestra ayuda. 

tengo un formulario con un listbox, campos de texto y botones para agregar registros, eliminar y editar. 

preciso de vuestra ayuda porque no consigo pegar los datos de un nuevo registro a la hoja de presupuesto,  si lo hace en la tabla donde estan todos los registros grabados.  me explico a continuacion: 

en el listbox  llamado "Lista" al cargar el formulario se carga todos los registros que se encuentran  en la tabla Viajes de la hoja  "Dia"  si quiero registrar una nueva fila o registro pincho en el boton Registrar del formulario , relleno las cajas de texto y al pinchar el boton "Agregar" me pregunta si deseo ver el registro  le digo que si y se activa la hoja "PRES" pero el nuevo registro no se pega en el presupuesto solo el codigo y la fecha es decir las dos primeras columnas, en cambio en la hoja "Dia" si queda grabado el registro entero, insertado en la primera fila de la tabla.

que codigo tendria que poner para que quedara el registro grabado en la hoja "PRES"? creia que era el mismo que he utilizado para la hoja "Dia".... 

Gracias por vuestra ayuda. 

Partes de Trabajo.xlsm

Link to comment
Share on other sites

En 28/7/2023 at 12:33 , sdelpin dijo:

Hola que tal, tengo un proyecto en el cual necesito de vuestra ayuda. 

tengo un formulario con un listbox, campos de texto y botones para agregar registros, eliminar y editar. 

preciso de vuestra ayuda porque no consigo pegar los datos de un nuevo registro a la hoja de presupuesto,  si lo hace en la tabla donde estan todos los registros grabados.  me explico a continuacion: 

en el listbox  llamado "Lista" al cargar el formulario se carga todos los registros que se encuentran  en la tabla Viajes de la hoja  "Dia"  si quiero registrar una nueva fila o registro pincho en el boton Registrar del formulario , relleno las cajas de texto y al pinchar el boton "Agregar" me pregunta si deseo ver el registro  le digo que si y se activa la hoja "PRES" pero el nuevo registro no se pega en el presupuesto solo el codigo y la fecha es decir las dos primeras columnas, en cambio en la hoja "Dia" si queda grabado el registro entero, insertado en la primera fila de la tabla.

que codigo tendria que poner para que quedara el registro grabado en la hoja "PRES"? creia que era el mismo que he utilizado para la hoja "Dia".... 

Gracias por vuestra ayuda. 

Partes de Trabajo.xlsm 57.2 kB · 11 descargas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • 72 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)

    1. 1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?


      • No
      • Ni me he fijado en ellos

  • Ayúdanos a mejorar la comunidad

    • Donaciones recibidas este mes: 0.00 EUR
      Objetivo: 130.00 EUR
  • Files

  • Download Statistics

    • Files
      169
    • Comments
      89
    • Reviews
      26

    Latest File
    By pegones1

    4    0

  • Crear macros Excel

  • Posts

    • buen día estimados los molesto con la siguiente consulta yo tengo un archivo Excel de valores numéricos (costo) , pero debo de pasarlo a un formato texto con tres decimales por mas que sea un entero. cual seria la mejor forma para tener la columna CONCATENADO, en la que debe figurar el entero con tres decimales desde ya muchas gracias por la ayuda de siempre enteros y decimales en celdas distintas.xlsx
    • Muchas gracias por la respuesta Israel. Me sirve el dato. No es necesario algo tan complejo. Si por ahí tienes una idea de utilización que me puedas orientar con la función GoogleFinance te lo agradezco. 
    • Hola a todos, Necesito una formula que busque los días que hubo la temperatura más alta y los anote separados por un guion. En el ejemplo que subo serían los días 10, 14 y 26. Gracias de antemano Máximas mensuales.xlsx
    • Lo que te puedo comentar sobre tu consulta es en base a mi experiencia y que tanto en Excel como en Google Sheets es posible obtener el tipo de cambio. En Excel 365 usando la función MONEDA y en Google Sheets tienes una función llamada GOOGLEFINANCE(), Es importante resaltar que el tipo de cambio no es de un sitio específico como lo quieres. Para obtener la cotización del dólar desde un sitio específico como BNA, necesitarías usar técnicas de web scraping. Un método utilizado para extraer información de sitios web. Sin embargo, este proceso no siempre es posible debido a las restricciones del sitio web. Si eres cliente del Banco podrías consultar con la institución.
    • Hola a ambos, ...y si te interesa con fórmula, puedes probar con: =SUSTITUIR(MATRIZATEXTO(LET(a;CODIGO(EXTRAE(A1;SECUENCIA(LARGO(A1));1));SI(a=209;"ñ";SI(a<91;CARACTER(a+32);CARACTER(a-32)))));"; ";"") Veo que dispones de M365, así que no tendrás problemas. Saludos,
  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy