Saltar al contenido

Duda con codigo de Impresion


Recommended Posts

Saludos, tengo un confusión con una macro que necesito que me imprima de acuerdo a un rango seleccionado y esta me imprime solo una hoja. 

El resultado que busco es que en la Hoja "Recibo de sueldo", tengo una formula de Buscarv, que esta asociada a la Columna AR3, lo que deseo es imprimir de una vez una serie de Recibos colocandolos en la Columna AR, que al imprimir AR3, baje de celda AR4 y así sucesivamente hasta el ultimo dato que le coloque.

Cuando le doy para la impresión solo me imprime unicamente lo que esta en AR3 varias vecces.

 

Tengo este código pero no encuentro mi error

Sub imprimir()
Dim C As Range
If [ar3] = "" Then Exit Sub
For Each C In Range([ar3], [ar100].End(xlUp))
  [at3] = C.Value
  ActiveSheet.PrintOut Copies:=1
Next C
End Sub

04 Nomina Abril.xlsm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 2 horas, JasallBcn dijo:

Hola JasallBcn, esta genial, sin embargo en el código hay un rango AT3: AT6 enmarcado, sería viable que la impresión se realice no hasta AT6, sino que busque dentro de la columna el ultimo dato e imprima hasta allí, es decir, la cantidad de impresiones puede variar, pueden ser 6, 10 o 30 recibos, que al colocarlo automáticamente imprima hasta el ultimo dato de la columna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.