Saltar al contenido

Funciones INDICE y CONCIDIR en libros diferentes

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

Vengo a pedir consejos de procedimientos sanos que eviten problemas cuando una tabla de transacciones vaya creciendo mucho.

Alzo una carpeta en donde están dos libros muy básicos y en uno de ellos uso INDICE y COINCIDIR pero buscando en el otro libro.

En el libro de compras están escritas mis dudas.

Muchas gracias.

Rubén

2023_0523 Compras00.xlsx 2023_0523 Proveedores00.xlsx

publicado

Hola Antoni !!

Muchas gracias por tu siempre amable respuesta. Lo que me estás demostrando es lo que yo más ó menos me suponía. Pero escucharlo de los más experimentados y seguir sus consejos es una buena estrategia.

¿Puedo ir un poco más lejos?

Yo tengo en la oficina varias tablas de diferentes tipos de movimientos o transacciones y todas ellas (en libros diferentes) conectadas con la misma tabla de proveedores. Siempre tengo que abrir primero el de proveedores y luego una ó mas de transacciones. Me estoy animando muy de a poquito avanzar con los  Formularios (UserForms) y básicamente claro. En uno de mis archivos de transacciones (cualquiera) tengo ya mi formulario creado ¿Es mejor acceder a proveedores desde dicho formulario? ¿Desde VBA cuál herramienta me recomiendas usar dentro del formulario para visualizar el campo que sea de la tabla de proveedores?

Gracias ! Un abrazo !

Rubén

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.