Saltar al contenido

Obtener tablas desde pdf con datos en filas distintas

pep

Recommended Posts

publicado

Hola,

Quería saber si es posible obtener los datos de las tablas que aparecen en el ejemplo pdf.
He intentado exportando el pdf a hoja de cálculo y también mediante "obtener datos de un archivo" directamente en excel e iniciando el editor PQ, pero el problema es que los datos de origen están como están.
La idea es que los datos estén todos en una sola fila... hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano.
Un saludo

ejemplo tablas.pdf

publicado

Hola,

Los datos tendrían que quedar todos en  una fila. Adjunto ejemplo hecho a  mano.

Otras de las cosas que no consigo deshacer es que al abrir el editor PQ de excel me cambie los tipos de formato; debido a eso los números me los pone todos en formato texto lo que dificulta poder sumar las columnas.

Un saludo

ejemplo tablas - 1.xlsx

publicado
En 17/5/2023 at 3:03 , pep dijo:

Los datos tendrían que quedar todos en  una fila. Adjunto ejemplo hecho a  mano.

Otras de las cosas que no consigo deshacer es que al abrir el editor PQ de excel me cambie los tipos de formato; debido a eso los números me los pone todos en formato texto lo que dificulta poder sumar las columnas

mira propuestas aqui !

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.