Tengo un problema y acudo a ustedes para ver que solución me dan.
Esto es parte del proyecto de Disponibilidad bancaria que ustedes han visto y ayudado en ocasiones.
Quiero crear un Histórico, que puede ser único o separado por banco, no importa.
Copiar cada Rango y pasarlo a cada una de las hojas Histórico no es problema, eso es algo que hago a menudo, el problema está en que al finalizar el año, las Hojas Diario y DiarioBFI quedarán en “Blanco” (Vacías) para comenzar un nuevo período fiscal y si hago referencias nuevamente a las Hojas Diario y DiarioBFI para copiar y pegar en las Hojas Histórico (comenzado otro año) se eliminarán las del año anterior y copiarán las nuevas.
No sé si me di a entender, lo que realmente necesito es ir teniendo un Histórico por día, meses y años de los registros bancarios.
Este es el código que yo tengo, aunque sé que pude crear una variable para buscar la ultima fila y columna, pero no genero ideas en cuanto al resultado que quiero tener.
Sub ActualizarBancos()
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Dim Tiempo As Integer, Mensaje As Object
Set Mensaje = CreateObject("wscript.shell")
Tiempo = 5
Hoja3.Range("A1:I5000").Copy Destination:=Hoja19.Range("A1")
Hoja10.Range("A1:I5000").Copy Destination:=Hoja20.Range("A1")
´FrmHistorico.LstHBandec.Clear
´FrmHistorico.LstHBfi.Clear
Select Case Mensaje.popup("(El Proceso se está ejecutando. Por Favor Espere...).", Tiempo, "Sistemas COLOSSUS", 0)
Case 1, -1
´FrmHistorico.Mostrar
´FrmHistorico.MostrarBFI
MsgBox "Proceso Terminado", vbInformation, "Sistemas COLOSSUS"
Exit Sub
End Select
Application.ScreenUpdating = True
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Más allá de lo anterior necesito que me den ideas de cómo hacerlo.
Hola colegas buenos días.
Tengo un problema y acudo a ustedes para ver que solución me dan.
Esto es parte del proyecto de Disponibilidad bancaria que ustedes han visto y ayudado en ocasiones.
Quiero crear un Histórico, que puede ser único o separado por banco, no importa.
Copiar cada Rango y pasarlo a cada una de las hojas Histórico no es problema, eso es algo que hago a menudo, el problema está en que al finalizar el año, las Hojas Diario y DiarioBFI quedarán en “Blanco” (Vacías) para comenzar un nuevo período fiscal y si hago referencias nuevamente a las Hojas Diario y DiarioBFI para copiar y pegar en las Hojas Histórico (comenzado otro año) se eliminarán las del año anterior y copiarán las nuevas.
No sé si me di a entender, lo que realmente necesito es ir teniendo un Histórico por día, meses y años de los registros bancarios.
Este es el código que yo tengo, aunque sé que pude crear una variable para buscar la ultima fila y columna, pero no genero ideas en cuanto al resultado que quiero tener.
Sub ActualizarBancos() Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Dim Tiempo As Integer, Mensaje As Object Set Mensaje = CreateObject("wscript.shell") Tiempo = 5 Hoja3.Range("A1:I5000").Copy Destination:=Hoja19.Range("A1") Hoja10.Range("A1:I5000").Copy Destination:=Hoja20.Range("A1") ´FrmHistorico.LstHBandec.Clear ´FrmHistorico.LstHBfi.Clear Select Case Mensaje.popup("(El Proceso se está ejecutando. Por Favor Espere...).", Tiempo, "Sistemas COLOSSUS", 0) Case 1, -1 ´FrmHistorico.Mostrar ´FrmHistorico.MostrarBFI MsgBox "Proceso Terminado", vbInformation, "Sistemas COLOSSUS" Exit Sub End Select Application.ScreenUpdating = True Application.DisplayAlerts = True End Sub
Más allá de lo anterior necesito que me den ideas de cómo hacerlo.
Gracias de antemano
Saludos
Pino.
Historico.xlsm