Saltar al contenido

Problema con tabla

mijimgo

Recommended Posts

publicado

Buenos días, tengo un problema con una tabla que no soy capaz de solucionar.

En una tabla, al empezar a escribir en una nueva fila, me coge automáticamente el formato tabla, pero me pone una fórmula de forma automática (ver la imagen):

image.thumb.png.2ffe45cf032d78ec1354b21df260f95f.png

Por más vueltas que le estoy dando, no veo cómo puedo solucionarlo.

Cualquier ayuda sería muy bien recibida.

Muchas gracias.

Un saludo.

publicado

¿Podrías compartir tu libro por favor?

Aunque eres claro al mismo tiempo ha quedado ambiguo en mi opinión. En una tabla las fórmulas se heredan de manera automática a la siguiente fila, sino quieres que eso suceda debería bastar con no tener ninguna fórmula "arriba".

Por otro lado, no sé si al cambiar de fila te aparecen los mismos sumandos o no.

Gracias.

Saludines

publicado
hace 2 horas, Israel Cassales dijo:

¿Podrías compartir tu libro por favor?

Aunque eres claro al mismo tiempo ha quedado ambiguo en mi opinión. En una tabla las fórmulas se heredan de manera automática a la siguiente fila, sino quieres que eso suceda debería bastar con no tener ninguna fórmula "arriba".

Por otro lado, no sé si al cambiar de fila te aparecen los mismos sumandos o no.

Gracias.

Saludines

Aquí lo tienes, en principio no tengo ninguna fórmula en la fila de arriba, y al cambiar de fila me sale siempre la misma

CONTROL TICKETS GASTOS-PUREBAS.xlsx

publicado

Perfecto, muchísimas gracias. Pero cómo lo has solucionado? Por aprender por si me volviera a suceder.

Gracias de nuevo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.