Resultado segun valor condicional en dos columnas.
publicado
Buenas tardes,
Os pido ayuda para poder obtener un resultado en una celda en función de la búsqueda de unos datos en dos columnas (en forma pareja) y el resultado que tengan esa dos columnas.
Me explico (adjunto archivo):
Tengo una tabla (LISTADO DE PEDIDOS) donde se van cargando diariamente una Orden de Trabajo (OT), un Pedido asociado y una columna donde aparece si han venido el material o no. Cada OT, puede tener uno o varios pedidos y puede haber venido todos los materiales o no.
Por otro lado, tengo otra tabla (RESUMEN) que nos indica para cada OT si tenemos todo el material o no, en función de la búsqueda que haga del listado de la tabla (LISTADO DE PEDIDOS).
Para la celda seleccionada en el ejemplo del archivo que os envío:
OT: 111
Tiene varios pedidos:
Nº 999, ha venido el material (si)
Nº 985, ha venido el material (si)
Nº 456, ha venido el material (si)
El resultado en la celada tabla RESUMEN: deber ser OK
Si hubiera un NO en los pedidos anteriores, el resultado en la celda anterior debería ser un NO OK
Buenas tardes,
Os pido ayuda para poder obtener un resultado en una celda en función de la búsqueda de unos datos en dos columnas (en forma pareja) y el resultado que tengan esa dos columnas.
Me explico (adjunto archivo):
Tengo una tabla (LISTADO DE PEDIDOS) donde se van cargando diariamente una Orden de Trabajo (OT), un Pedido asociado y una columna donde aparece si han venido el material o no. Cada OT, puede tener uno o varios pedidos y puede haber venido todos los materiales o no.
Por otro lado, tengo otra tabla (RESUMEN) que nos indica para cada OT si tenemos todo el material o no, en función de la búsqueda que haga del listado de la tabla (LISTADO DE PEDIDOS).
Para la celda seleccionada en el ejemplo del archivo que os envío:
OT: 111
Tiene varios pedidos:
Nº 999, ha venido el material (si)
Nº 985, ha venido el material (si)
Nº 456, ha venido el material (si)
El resultado en la celada tabla RESUMEN: deber ser OK
Si hubiera un NO en los pedidos anteriores, el resultado en la celda anterior debería ser un NO OK
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
PRUEBA.xlsx