Saltar al contenido

pasar una columna de excel a txt

Recommended Posts

publicado

BUENAS TARDES!

Agradeciendo de ante mano su ayuda, tengo que realizar un archivo en bloc de notas con ciertas características en donde se debe de respetando campos y espacios que deben de llevar cada uno, en excel realice la base de datos y según yo ya tengo la estructura que quedara para pasarlo de forma masiva a un archivo de txt, solo es una columna que deseo pasar al txt la cual es la columna R, como son muchos movimientos los que se tienen que realizar creo que me puede ayudar el uso del excel.

Excelente día

Saludos!

CAMPO MIO 1.xlsx

publicado

Hola buenas tardes!

Muchas gracias por el apoyo que me brindaste, me ha sido de mucha utilidad , aprovechando la oportunidad quiero ver si me puedes apoyar con un último detalle .

Me pidieron realizar modificación en la base de datos, ya quedo tal cual es la solicitud para realizar los movimientos, pero al final del llenado de la información nos piden colocar una leyenda, esta lo realizo de manera manual y quiero ver si me apoyas realizan una modificación en la macro que me hiciste favor de compartir para que realice esta operación en automático, en el ultimo renglón deben aparecer ciertas caracteristas, como viene en la imagen que te anexo así como un ejemplo del txt que se utiliza, espero que me pueda dar a entender, te anexo la base de datos modificada, el txt que generamos para enviar y en ultimo renglón viene una cadena que son :  asteriscos, espacios, la cantidad de registros por entregar y otros datos. 

De ante mano mil gracias, saludos!!!  ?

FORMATO DE REGISTRO PARA CIFRAS DE CONTROL DE BAJAS.png

BAJA2 ACEPTADO EN EL SEGURO.TXT CAMPO MIO PRUEBA 3.xlsm

publicado
En 16/2/2023 at 23:18 , JasallBcn dijo:

Hola buenas tardes!

Muchas gracias por el apoyo que me brindaste, me ha sido de mucha utilidad , aprovechando la oportunidad quiero ver si me puedes apoyar con un último detalle .

Me pidieron realizar modificación en la base de datos, ya quedo tal cual es la solicitud para realizar los movimientos, pero al final del llenado de la información nos piden colocar una leyenda, esta lo realizo de manera manual y quiero ver si me apoyas realizan una modificación en la macro que me hiciste favor de compartir para que realice esta operación en automático, en el ultimo renglón deben aparecer ciertas caracteristas, como viene en la imagen que te anexo así como un ejemplo del txt que se utiliza, espero que me pueda dar a entender, te anexo la base de datos modificada, el txt que generamos para enviar y en ultimo renglón viene una BAJA2 ACEPTADO EN EL SEGURO.TXTcadena que son :  asteriscos, espacios, la cantidad de registros por enCAMPO MIO PRUEBA 3.xlsmtregar y otros datos. 

De ante mano mil gracias, saludos!!!

image.png

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.