necesito ayuda para crear un archivo de excel que sea reutilizable con diferentes datos.
necesito que al yo poner los datos en la hoja principal, se separen en diferentes hojas de excel para hacer un reporte del dia.
ejemplo:
pongo en la hoja principal el reporte que exporte, y en varias hoja designada se separen por nombre. en otra hoja se separen por ubicacion, y en otra hoja se separen por lo que se surtio. todos tomando los datos que estan en la hoja principal de excel.
anexo un ejemplo de los reportes que manejo y lo que necesito que se separe con alguna formula, todo esto para acelerar el proceso de yo estar filtrando, copiando los datos y pegandolo en cada hoja:
Buenos dias!
necesito ayuda para crear un archivo de excel que sea reutilizable con diferentes datos.
necesito que al yo poner los datos en la hoja principal, se separen en diferentes hojas de excel para hacer un reporte del dia.
ejemplo:
pongo en la hoja principal el reporte que exporte, y en varias hoja designada se separen por nombre. en otra hoja se separen por ubicacion, y en otra hoja se separen por lo que se surtio. todos tomando los datos que estan en la hoja principal de excel.
anexo un ejemplo de los reportes que manejo y lo que necesito que se separe con alguna formula, todo esto para acelerar el proceso de yo estar filtrando, copiando los datos y pegandolo en cada hoja:
espero me puedan ayudar! gracias
almacen de fruta.xlsx