Saltar al contenido

Feliz día del Amor y la Amistad.

pinoji

Recommended Posts

publicado

Buenos días colegas, espero se encuentren bien de salud.

Hace un par de días ante una duda tuve que acudir a otro Foro y es que había olvidado la contraseña de este. Gracias a Dios la encontré anotada entre unos papeles de trabajo, pero realmente hoy vengo a felicitar a TODOS los pretigiosos miembros de este formidable Foro.

Hoy, día del Amor y la Amistad, se me antoja un pretesto para hacer llegar a cada uno de ustedes mis agradecimientos y respetos por tan altruista labor que realizan. No importa la raza, la etnia, el idioma, no importa los estatus sociales ni las creencias religiosas, no importan los géneros ni los niveles culturales y escolares, un Amigo(a) es siempre eso, por encima de mandamientos y órdenes y yo, aunque no nos conozcamos personalmente, los considero como tal y como tal actúo con ustedes.

Para el profesor y decano Antoni, el profesor JSD, Raigosa, Haplox, Abraham, Sergio, Víctor, Gerson, Benito, Jasall y demás miembros del "Equipo" MUCHAS FELICIDADES EN EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Un abrazo y mis respeto

Pino

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.