Necesito filtrar el año de una lista con una columna con fecha con textbox
publicado
Buenas, llevo ya un tiempo rompiendome la cabeza con este problema:
Antecedentes:
Creo una base de datos de las entradas de una factura, en ella hay un dato que es la fehca =hoy() copiada con .value a la columna x.
La columna con sus datos tienen formato "fecha corta" .
HAsta aqui todo bien.
Pongo un textbox para filtrar los clientes, pero cuando quiero añadir un segundo textbox para filtrar el "AÑO" y no la fecha me resulta imposible sacar el codigo. Si lo uso con autofilter a mano me lo hace perfectamente. Saco el importe del cliente en el año 2023 (por ejemplo).
Me resulta imposible hacerlo con textbox.
Mi primer textbox lo tengo : Este funciona perfectamente.
Buenas, llevo ya un tiempo rompiendome la cabeza con este problema:
Antecedentes:
Creo una base de datos de las entradas de una factura, en ella hay un dato que es la fehca =hoy() copiada con .value a la columna x.
La columna con sus datos tienen formato "fecha corta" .
HAsta aqui todo bien.
Pongo un textbox para filtrar los clientes, pero cuando quiero añadir un segundo textbox para filtrar el "AÑO" y no la fecha me resulta imposible sacar el codigo. Si lo uso con autofilter a mano me lo hace perfectamente. Saco el importe del cliente en el año 2023 (por ejemplo).
Me resulta imposible hacerlo con textbox.
Mi primer textbox lo tengo : Este funciona perfectamente.
Y mi segundo textbox que tnego el problema es: Este no funciona con la columna
Incluso he añadido una columna a mano para cambiar el formato de la fecha "dd/mm/yyyy" con =año() para que me de el valor del año y filtrar
Tampoco me funciona.
Realmente después de buscar buscar por internet, veo que para fechas hay muchos problema de filtrado, por lo que no se si tendré solución.
Gracias por la atención y un saludo a todos.