Problema al adjuntar 2 códigos en una hoja de excel
publicado
Buenas a todos tengo un problema de error, Que es lo que hace mis2 códigos: 1.-Al momento de escribir las letras transforma en mayúsculas automáticamente. 2.-En determinadas celdas al cambiar la nota notifica mediante un un mensaje la modificación de la nota.
Ambas funcionan bien de manera independiente pero al momento de ambas me sale un error, como este:
Acá se los dejo el código: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) Dim Rng As Range
If Target.Cells.Count = 1 Then Application.EnableEvents = False Target.Value = UCase(Target.Value) Application.EnableEvents = True
Set Rng = Range("L16:AY45,L62:AY91,L108:AY137,L154:AY183,L200:AY229,L246:AY275,L292:AY321,L338:AY367,L384:AY413") If Not Intersect(Target, Rng) Is Nothing Then With Application .EnableEvents = False: .Undo ValorAnterior = Target.Cells.Value FilaAnterior = Target.Cells.Row .Undo: .EnableEvents = True End With MsgBox ("Modificaste la nota de " & Cells(FilaAnterior, 2) & " de " & ValorAnterior & " a " & Target)
End If End If End Sub ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias de ante mano.
Editado el por 6luishao6
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas a todos tengo un problema de error, Que es lo que hace mis 2 códigos:
1.- Al momento de escribir las letras transforma en mayúsculas automáticamente.
2.- En determinadas celdas al cambiar la nota notifica mediante un un mensaje la modificación de la nota.
Archivo:
https://www.mediafire.com/file/1oteeptzmzv0spk/Modificación+de+notas.xlsm/file
Ambas funcionan bien de manera independiente pero al momento de ambas me sale un error, como este:
Acá se los dejo el código:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Rng As Range
If Target.Cells.Count = 1 Then
Application.EnableEvents = False
Target.Value = UCase(Target.Value)
Application.EnableEvents = True
Set Rng = Range("L16:AY45,L62:AY91,L108:AY137,L154:AY183,L200:AY229,L246:AY275,L292:AY321,L338:AY367,L384:AY413")
If Not Intersect(Target, Rng) Is Nothing Then
With Application
.EnableEvents = False: .Undo
ValorAnterior = Target.Cells.Value
FilaAnterior = Target.Cells.Row
.Undo: .EnableEvents = True
End With
MsgBox ("Modificaste la nota de " & Cells(FilaAnterior, 2) & " de " & ValorAnterior & " a " & Target)
End If
End If
End Sub
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias de ante mano.
Editado el por 6luishao6