Saltar al contenido

Guardar como pdf en disco compartido

Recommended Posts

publicado

Hola, estoy queriendo exportar una hoja del archivo como pdf pero al querer guardarlo en un disco compartido (server) me da error. Aclaro que al querer hacerlo en mi disco local C si me lo permite y tambien puedo exportar la hoja como xlsx en el disco compartido pero al querer hacerlo como pdf me lo impide.

La linea que utilizo es 

Hoja2.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
    Filename:=RutaEnDiscoCompartido & "\" & NombreArchivo & ".pdf",

Cuando remplazo la RutaEnDiscoCompartido por una en el disco local si me permite exportarla

Muchas gracias

publicado
En 13/1/2023 at 5:14 , gabolcx1 dijo:

Cuando remplazo la RutaEnDiscoCompartido por una en el disco local si me permite exportarla

¿Estças seguro de que la ruta al server está bien escrita? Intenta mapearla por su letra de unidad, en vez de "\\server\..."

publicado
On 1/15/2023 at 6:27 AM, Haplox said:

¿Estças seguro de que la ruta al server está bien escrita? Intenta mapearla por su letra de unidad, en vez de "\\server\..."

Si, la ruta esta bien escrita. Ya probé con la letra pero tampoco. De hecho puedo exportar como xlsx sin problema e incluso puedo exportar como pdf en el disco de la pc, el problema es exclusivamente al exportar pdf en el disco compartido

publicado
hace 2 horas, gabolcx1 dijo:

el problema es exclusivamente al exportar pdf en el disco compartido

Pues como no sea que el server tiene algún tipoo de limitación :huh:

publicado
6 hours ago, Abraham Valencia said:

Hola ¿Es un servidor NAS? ¿Estás trabajando también y/o con carpetas de Google Drive o OneDrive, o similar, sincronizadas?

Hola, desconozco si es NAS. No estoy trabajando con Drive o similares 

publicado

En realidad no das detalles para ayudarte, pero intenta cambiando el IP del servidor por el nombre de dicho servidor o viceversa:

Código:Copiar al portapapeles
\\192.168.0.1\NombredeCarpeta

Donde evidentemente el IP debe ser el tuyo Y SIN ERRORES, o:

\\NombreEXACTOyCORRECTOdelservidor\NombredeCarpeta

OJO, el sitio de confianza debe igual activarse y debe ser una carpeta NO el servidor como tal.

publicado
1 hour ago, Abraham Valencia said:

En realidad no das detalles para ayudarte, pero intenta cambiando el IP del servidor por el nombre de dicho servidor o viceversa:

\\192.168.0.1\NombredeCarpeta

Donde evidentemente el IP debe ser el tuyo Y SIN ERRORES, o:

\\NombreEXACTOyCORRECTOdelservidor\NombredeCarpeta

OJO, el sitio de confianza debe igual activarse y debe ser una carpeta NO el servidor como tal.

Intente con la ip pero nada. El server es del travajo por lo que no tengo acceso a modificar o ver sus características

publicado
hace 33 minutos , gabolcx1 dijo:

El server es del travajo por lo que no tengo acceso a modificar o ver sus características

Y llegados a este punto y viendo que no es problema de Excel ¿Porqué no hablas con el administrador del sistema?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.